Principiante a la vista!

fr3ir3
#1 por fr3ir3 el 25/06/2010
Hola a todos!!

Bueno hace poco que he acabado el ciclo de sonido, pero aun asi siento (y con razon) que aun no se nada de este mundo...
y como me gustaria empezar con buen pie, quisiera saber si me podriais dar algun que otro consejillo, sobre todo los que ya llevan tiempo en esto, para no caer en los mismos errores y asi aprender mas rapido lo que se debe hacer y lo que no jejeje
soi un autentico novato asi que cualquier consejo sera gratamente recibido

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
achico
#2 por achico el 25/06/2010
Hola, no se a que rama te quieres dedicar. Yo me dedico al directo, y el mejor consejo que te puedo dar es que vayas paso a paso. La gente rapidamente quiere estar en la mesa y mezclar, pero para eso hay que entender muchas cosas. Hay que vivir un monton de experiencias para tener un gran abanico de recursos.
Subir
fr3ir3
#3 por fr3ir3 el 25/06/2010
hola achico!

pues en principio lo que mas me llama es directos, de hecho las practicas de mi ciclo las hice en una empresa de directos jeje como bien dices la gente se muere por ponerse delante de la mesa y subir y bajar faders pero como dices eso es el ultimo paso y aunque se que es el mas visto por el publico ( o mas bien oido en este caso ) se que sin el trabajo anterior no se logra nada, por eso quiero saber todo lo que pueda saber de todos los pasos antes de llegar a plantar las manos en la mesa y tambien una vez q las tenga alli plantadas jejejeje

de todas formas, no me cierro solo a directos y me gustaria saber un poco de todo el ambito del sonido, asi que aunque no sepais de directos si sabeis de otras ramas vuestros consejos seran gratamente recibidos!

muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo