Amén!
mod
sonic escribió:Puede que los samplers soft ofrezcan mas realismo,lease pianos de varios gigas y varias capas,pero al igual que ocurre con los sintes analogicos hay algo que se les escapa y no pueden emular con una simple "fotografia" al sonido.
mod
every_were escribió:2-no deberiamos hacernos pajas...

Soundprogramer escribió:A mi eso de las librerias de sonidos de sintetizador emulando tal o cual aparato me rememora la historia de Frankestein. Hay quien traga mas o menos con esto, aunque yo no trago nada de nada.

every_were escribió:3-tengo que mejorar mi ortografia en los foros(procurare tener mas cuidado a partir de ahora,aunque no prometo nada)
mod
zoolansky escribió:pero son buena gente, y tienen esa obsesión como podrían tener cualquier otra (el hard, el soft, las pajas... ).

iskra escribió:Insisto en lo que decía Kurz al principio del hilo, ¿para que discutir si se puede tener lo kejor de ambos mundos?

sonic escribió:tambien recuerdo cuando compre un Trinity V3 de segunda mano....aquello olia a tabaco que daba asco, pero por las noches antes de irme a dormir dejaba la luz de la habitacion apagada y lo encendia y me quedaba un rato mirandolo ,sin tocarlo....joer que tiempos....

mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo