Hola a todos¡ Les comento un problema que me surgió. Mi Pro Tools, actualizado a la ultima version, no me reconoce instrumentos que no sean los que se instalan de serie. En concreto ayer instalé Mtron Pro ( AAX 64 bits ) y Pro Tools lo reconoce en la pantalla de carga pero luego no aparece en el listado de insertos del canal. Lo mismo me ocurre con la version demo de Waldorf Edition 2.0 que también es compatible AAX 64 bits. Pro Tools lo muestra en la pantalla de carga ( cargando plugins ) pero luego no aparece en el menu de inserto. Pro Tools no me reporta ningún mensaje de error durante la carga, ni siquiera cuando detecta un plugin de 32 bit que no es compatible. Curiosamente los plugins de efectos AAX si los carga. En concreto instalé la version demo de Izotope Stutter y funciona correctamente. El problema según parece solo es con los instrumentos. El software Mtron Pro es original y actualizada a la ultima version. En modo Standalone funciona correctamente y sin problemas. Borré la caché de Pro Tools y las preferencias en dos ocasiones y nada. Alguna idea?
Mi equipo es el siguiente
MacPro 5,1
16 Gb Ram
Os x El capitan 10.11.3
Pro Tools 12 ( ultima actualización instalada )
Digi 003
Mi equipo es el siguiente
MacPro 5,1
16 Gb Ram
Os x El capitan 10.11.3
Pro Tools 12 ( ultima actualización instalada )
Digi 003