Pro Tools 6.7 le da Vueltas a Cubase SX

Hart
#121 por Hart el 03/12/2005
Gran aportacion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Feadur
#122 por Feadur el 03/12/2005
¬¬¿ Hart, eso me suena un poco a demagogia del software... Cada cual usará el secuenciador que mas le guste, la interfaz que prefiera, y si su ordenador puede con ello, que mas lo que utilice?
Subir
Jorge Ruiz
#123 por Jorge Ruiz el 03/12/2005
Hart escribió:
Gran aportacion...

Léete el hilo completo y luego me cuentas. Posiblemente tu aportación sea mucho mejor, resucitando un hilo difunto para decir cuatro tonterías sin fundamento alguno.
Subir
lapsus_estudio
#124 por lapsus_estudio el 03/12/2005
Para los chicos protools, siempre he trabajado con cubase y nuendo, no digo que nunca he envidiado tener el sistema protools, pero creo que es mas por tener lo ultimo que por calidad, nunca he tenido problemas con nuendo. Lo que dices que protools no te recarga la CPU de tu pc es mentira, a menos que estes usando un sistema protools HD con tarjetas core DSP. Todas las versiones LE de protools trabajan sobre el procesador, lo unico que no hace es convertir el sonido en digital, de eso se encarga el convertidor mbox o digi002, lo demas como mezclas, efectos plugins queda a cargo del pobre procesador...Asi que nada de diferente a cubase o nuendo a menos que tengas HD o una icon...
Subir
Hart
#125 por Hart el 03/12/2005
feadur, Yo no lo he dicho a nadie que use o deje de usar otros.
Lo maximo, que es mucho mejor pillarse el cubase sx2 (que ademas saldra mas barato) que el 3.

Ahora mismo estoy pensando en pillarme un sistema protools 002, pero no por eso voy a dejar de pensar que sea feo el interface... Ademas, yo creo que si haces mas "accesible" el interface y el modo de trabajo ayudas a que el usuario tenga una experiencia mas agradable. Protools deberia aprender un poco en ese aspecto de logic o cubase...

Pd: Y conozco a unos cuantos profesionales que usan protools y todos me han dado la razon en que el interface apesta para haber pagado el dineral que se paga por eso.
Subir
Hart
#126 por Hart el 03/12/2005
Sahul escribió:
Hart escribió:
Gran aportacion...

Léete el hilo completo y luego me cuentas. Posiblemente tu aportación sea mucho mejor, resucitando un hilo difunto para decir cuatro tonterías sin fundamento alguno.


Si entro en este topic es porque me da la gana.
Al igual que otros hablaron antes que yo, tengo todo el derecho del mundo a dar mi opionion.
Y si lo que digo te parecen tonterias me da igual, porque al menos yo no entro a hacerme el graciosillo con estupideces del palo :" zzz zzz" . Sabes lo que te digo? Si te aburres pues te callas y punto.

Y seguro que yo aporto mas hablando sobre lo que opino de protools y demas que tu diciendonos que te aburres. Que a mi personalmente me la trae al pairo como supongo que a todos los demas.

Queda claro???

PD: como me revienta que los foros siempre esten llenos de listillos...
Subir
Salsah
#127 por Salsah el 03/12/2005
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#128 por Salsah el 03/12/2005
Imagen no disponible
Subir
pop
#129 por pop el 03/12/2005
Hart escribió:

Y seguro que yo aporto mas hablando sobre lo que opino de protools y demas que tu diciendonos que te aburres. Que a mi personalmente me la trae al pairo como supongo que a todos los demas.


Pero leete el hilo hombre. Son 9 páginas, y la gente que las hemos ido leyendo nos hemos aburrido soberanamente con una discusión que no conduce a ningún sitio.

Despues de un tiempo desaparecido lo resucitas para decir lo mismo que se ha dicho que se ha dicho 20000 veces en este mismo hilo, y como comprenderás, pues nos aburrimos de leerlo una y otra vez.

Que no quita que tengas derecho a decir lo que quieras... pero también tenemos derecho los demás a sobarnos leyéndolo, ¿no? :)

Venga colega, no te mosquees.

Un saludo!
Subir
Hart
#130 por Hart el 03/12/2005
Como ya dije, esa es mi opinion RESPECTO a esos programas.
Y dudo que en estas 9 paginas NADIE haya podido dar MI opinion, basicamente porque es la MIA. Y cada uno tiene unas experiencias con cada programa.

El que este aburrido del tema que no lo lea y ya esta, vamos digo yo que nadie os pone una pistola en la cabeza para que leais lo que he puesto...

pero vamos, la proxima vez entrare y en lugar de dar mi opinion contare un chiste no vaya a ser que alguien se este aburriendo...
"eran un ingles un aleman un frances y un español usando protools... "
Subir
lapsus_estudio
#131 por lapsus_estudio el 03/12/2005
En definitiva, dicen que protools es un standard de grabación, apuesto que hay mas estudios comerciales o caseros usando tecnologia Europea (Me refiero a la compañia Steinberg), que usando la tecnologia de AVID o conocida como digidesign (Creadores de protools). Los gringos con todo lo que ellos sacan quieren ponerlo como standard, o sino miren que sistema operativo tiene el 90% de los pc´s en todo el mundo, tecnologia gringa. Me imagino que todos los estudios de Estados Unidos deben tener protools, obvio...Lo unico que envidio de protools son los conversores y en el harware del modelo mbox, los previos focusrite, porque ahi si la cagaron con el mbox 2 ya que este no trae previos focusrite, un segundo modelo y bajan la calidad, ahi si los vi mal.... Que viva steinberg y nuendo que es abuelito de protools le, y nuendo si es reprofesional...
Subir
gerberhenri
#132 por gerberhenri el 19/12/2005
Existe gente que cree que Sequoia es mejor que Pro Tools, Cubase, Nuendo, Logic, y etc. etc, etc, y todos los secuenciadores juntos y que los demas son una migaja comparado con el.
Así que no discutan porque no podrán ponerse de acuerdo..... :roll:
Subir
fabriciom
#133 por fabriciom el 19/12/2005
bueno tiene side-chaining nativo? o es como Cubase que necesitas VSTs especiales? Por sierto Logic y Pro Tools lo tienen nativo...
Subir
jerriman,s
#134 por jerriman,s el 19/12/2005
Hart escribió:
Ah y no lo he dicho el SX2 es muuuuucho mas estable que el sx3...

Y Logic es muuuchooo mas estable que el sx2......

Y protools es mas o menos igual de estable que Logic, mas que nada porque Logic nunca me da problemas.


logic estable? [-X :susto: :tasmal:
Subir
arkallatas
#135 por arkallatas el 26/12/2005
Bueno mi experiencia me dice lo siguiente.....

El mejor motor de audio CUBASE sin duda alguna ...protools suena mas sucio ...mas analogico....logic suena a culo y te tienes que pelear a muerte con la eq ...el peor motor de audio con mucha diferencia.

La implementacion midi quizas me guste mas la de logic y despues la de cubase la de protools simplemente no existe.

La edicion de audio es mas intuitiva en cubase...la de protools tampoco esta mal..y la de logic es para vomitar....

la estabilidad al menos en mac es mas o menos la misma ....

El consumo de recursos es mas o menos igual entre logic y cubase ....protools gasta muchisima mas cpu ....y si lo comparamos con logic por ejemplo trae poquisimos plugins (y de instrumentos virtuales ni hablemos) y encima gasta cada uno el triple de cpu....Cubase viene tambien con lo minimo en otra muestra de racanismo pero al menos los plugins no gastan la salvajada de los rtas de protools....

Pos eso es todo ...es una opinion personal ...si alguna persona animal o cosa se a sentido ofendida no era esa mi intencion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas