Pro Tools 6.7 le da Vueltas a Cubase SX

fabriciom
#1 por fabriciom el 28/10/2005
Llevo unos dias jugando com PT 6.7 y es que esto le da vueltas a Cubase SX. Si vale no tendra toda las opciones de MIDI que tiene Cubase pero tiene lo basico y mas que me sobra. Lo mejor de todo es los pocos recursos que utiliza. Es todo lo que le falta a Cubase, osea estabilidad y el use de recursos, es que hasta suena mejor que Cubase. Ahora si encontrara uno videos que me enseñara como usarlo fuera genial. Estoy vendido que le den por saco a Cubase yo me que con PT 6.7 (no me quiero ni imaginar la version 7).

Saludos,
Fabricio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 28/10/2005
totalmente de acuerdo
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 28/10/2005
No sé de qué versión de Cubase SX estamos hablando...

Desde luego el Cubase SX 3.1 va como la seda...

En cuanto a PT, si me hablas de HD todavía, pero el LE se queda muy lejos de las prestaciones de Cubase SX...


... :shock:
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 28/10/2005
jolumala escribió:


En cuanto a PT, si me hablas de HD todavía, pero el LE se queda muy lejos de las prestaciones de Cubase SX...


... :shock:



si, seguro que tiene más opciones... y qué?? a mi el pro tools me suena mucho mejor, me resulta más estable y cómodo de usar y un montón de cosas más...

de todos modos, para gustos, colores...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 28/10/2005
Si, es que con ProTools todo parece más grande, incluso cuentan que el pene alarga al utilizarlo. Y ya si además tienes un Mac, doblemente largo. :roll:
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 28/10/2005
Jajaja...y lo dice alguien que tiene la caja de SX en su avatar...muy bueno. Yo tengo los dos, y utilizo lo mejor de los dos. El Sx para crear y el Protools, a veces para mezclar. Cada vez menos, porque me he pillado una TC Powercore que con SX va de vicio, no se, tú mismo. Utiliza el que mas te guste.

Un saludo
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 28/10/2005
Sahul escribió:
Si, es que con ProTools todo parece más grande, incluso cuentan que el pene alarga al utilizarlo. Y ya si además tienes un Mac, doblemente largo. :roll:


:D :D

no, sabes que eso es una gilipollez... pero la misma guitarra grabada con los mismos efectos y los mismos previos y conversores, suena mejor en pro tools que en cubase, sonar o live... lo he probado yo mismo y el resultado ha sido ese... punto redondo.
Subir
jolumala
#8 por jolumala el 28/10/2005
Estoy de acuerdo en que cada uno use lo que mejor le parezca, pero objetivamente no se puede comparar Cubase SX 3.1 con Pro Tools LE 6.7... (ya que en ese caso es Cubase el que le da vueltas al Pro Tools...)


... :shock:
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 28/10/2005
jolumala escribió:
Estoy de acuerdo en que cada uno use lo que mejor le parezca, pero objetivamente no se puede comparar Cubase SX 3.1 con Pro Tools LE 6.7... (ya que en ese caso es Cubase el que le da vueltas al Pro Tools...)


... :shock:


sisi... si el cubase tiene muchas más funciones... pero comprende que haya gente que prefiera pro tools u otros...
Subir
jolumala
#10 por jolumala el 28/10/2005
Eso dependerá de los conversores de la tarjeta que uses...

Para mi forma de trabajar, prefiero la versatilidad del Cubase SX 3.1 con mi Motu 2408 Mk3... (reitero que siempre comparado con el LE, el HD ya es otra historia...)

Salu2 varios!


... :shock:
Subir
fabriciom
#11 por fabriciom el 28/10/2005
Tengo Cubase SX 3 is estoy hasta la p**** de problemas. Que si el audio empiesa a echarse a perder despues de unrato que si el kontak 2 causa problemas, que si se come toda my CPU, etc. Estoy utilizando PT 6.7 con Kontakt 2 sin nungun problema y con tadas las salidas de Kontakt y es totalmenet estable y tampoco tengo perdidas de audio ni nada. Los plug-ins de Masterisacion son la ostia, mucho mejor que los de waves.
Subir
jolumala
#12 por jolumala el 28/10/2005
Lo primero que dije es que cada uno use lo que mejor le parezca...

No nos ofusquemos...


... :shock:
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 28/10/2005
jolumala escribió:
Eso dependerá de los conversores de la tarjeta que uses...


nono... usando la misma tarjeta (mbox)
Subir
fabriciom
#14 por fabriciom el 28/10/2005
Bueno es que me imagino que si la peña solo graba cosas pekeñas y no trabaja el programa (Cubase) mucho no vas a tener problemas.
Subir
pop
#15 por pop el 28/10/2005
Vosotros coged y compraros unas tarjetitas DSP de estas que venden Powercore o UAD, e intentad usarlas en protools. Se os va a quedar la misma cara de capullo que tengo yo.

Intentad usar cualquier complemento que no sea de digidesign con prootols y vereis que Cubase, Logic o cualquier programa funciona como la seda, mientras que en protools todo son errores, problemas e incompatibilidades.

¿Que suena mejor? Pues yo que se, ya lo veré cuando consiga de una vez pasarme a otra plataforma, pero creo que no lo voy a hechar de menos en absoluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas