Pro Tools 6.7 le da Vueltas a Cubase SX

Salsah
#16 por Salsah el 28/10/2005
Eloy.......... siempre has sido un protulista :mrgreen: .

Como han dicho por ahí arriba, para gustos los colores.........ah! y el Pro-Tools HD pa ellos, que yo paso.


Salud.


Sivsfa tiene usted un privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Migmac
#17 por Migmac el 28/10/2005
La calidad depende de los conversores y la tarjeta, yo ha hecho pruebas con el protools de mi m-box y con el Nuendo, y suena igual, pero de edicion, trabajo e implementacion con los vst, me quedo con Nuendo, o cubase, que es casi igual, y para masterizar, pues la verdad es que que no veo que los compresores rtas sean mejor que los de waves o psp, todo depende de tu oido. Tambien reconozco que la automatizacion de las pistas de audio de protools es muy fina, pero para todo lo demas, me quedo con Nuendo sin lugar a dudas.
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 28/10/2005
Yo no se que será, pero en protools tal y como dice svisfa todo suena mejor que en cualquier otro secuenciador, eso se nota, yo tambien lo he experimentado a igualdad de condiciones con otros secuenciadores y no hay color, me atreveria a decir que de largo, esta es mi pobre experiencia.

En cuanto a los plug ins, pues la verdad yo tengo la UAD y algun que otro plug in vst y no he tenido ningun problema, eso si con la UAD hay que tirar del delay compensator.

Saludos.
Subir
pop
#19 por pop el 28/10/2005
Stoniano escribió:
eso si con la UAD hay que tirar del delay compensator.


yo es que no puedo hacer una mezcla con eso, y mucho menos sabiendo que el resto de plataformas ya lo han solucionado y Digidesign sigue cruzada de brazos y, lo que es peor, dejando que incluyan sus logos en los productos UAD mientras que ellos se hacen los suecos.

Si en el resto de platoformas pasara lo mismo me callaría...

Lo del delay compensator es como cuando se te rompe un pie de micro y lo arreglas con celofán; una chapuza, una cutrería de tres pares.
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 28/10/2005
pop escribió:

Lo del delay compensator es como cuando se te rompe un pie de micro y lo arreglas con celofán; una chapuza, una cutrería de tres pares.


Pues si :roll: , es lo que hay :evil: , yo al final hasta le he cojido el tranquillo.

Saludos.
Subir
pop
#21 por pop el 28/10/2005
Stoniano escribió:

Pues si :roll: , es lo que hay :evil: , yo al final hasta le he cojido el tranquillo.

Saludos.


La mayoría de plugins se compensan, pero cuando empiezas a meter Pultec Pro, o alguno de la serie precision te rilas Stoniano. Por ejemplo, el Pultec trabaja a 192 kh, independiente de que tu sesión esté a 44.1, y produce una latencia totálmente distinta que el resto de plugins. Lo mismo pasa con los precision.

Ni con calculadora en mano tío ... :)

bueno, creo que ya he grenlineado demasiado por aquí 8)
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 28/10/2005
pues yo me quedo con nuendo, con pro tools en cuanto quieres hacer algo via midi te joden, instrumentos virtuales inestables, falta de parametros para automatizar... el programa en si, es estable, pero limita mucho a la hora de crear, por no decir la cantidad de plugins vsts q hay q doblan a los rtas o mas, y los convertidores q hay no funcionan bien con todos... luego encima si kieres smpte (para pospro) tienes q pillar otro plugin q vale no se cuanto y mil historias, nuendo te da todo y mas de loq necsitas.
Subir
Migmac
#23 por Migmac el 28/10/2005
estoy de acuerdo con nenuko
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 28/10/2005
Y por supuesto la velocidad de cualquier secuenciador serio comparado con protools......

Hay cosas que son intrínsecas en Pro Tools.....como por ejemplo estas 2.....

497fbd2f3c51e26635772c9040189-630032.jpg

Imagen no disponible

Salud.
Subir
pop
#25 por pop el 28/10/2005
Pero que ven mis ojos salsah... tú navegando por menú de OSX! :shock: :D
Subir
VocoderPower
#26 por VocoderPower el 28/10/2005
Alguien escribió:
Si vale no tendra toda las opciones de MIDI que tiene Cubase pero tiene lo basico y mas que me sobra


jeje que te sobren a ti las opciones que tiene "de mas" cubase frente a PT creo q no es motivo para decir que PT le da vueltas a SX...

Es como comprarse una moto de ciudad y decir que le da vueltas a la de cross pq tu no vas por el monte...
Subir
76543210
#27 por 76543210 el 28/10/2005
pop escribió:
Pero que ven mis ojos salsah... tú navegando por menú de OSX! :shock: :D

hjuaja eso es verdad
y eso que soy pro-pro-tools
Subir
fabriciom
#28 por fabriciom el 28/10/2005
VocoderPower escribió:
Alguien escribió:
Si vale no tendra toda las opciones de MIDI que tiene Cubase pero tiene lo basico y mas que me sobra


jeje que te sobren a ti las opciones que tiene "de mas" cubase frente a PT creo q no es motivo para decir que PT le da vueltas a SX...

Es como comprarse una moto de ciudad y decir que le da vueltas a la de cross pq tu no vas por el monte...


Chabal solo con que es super estable y no se me esta colgando cada rato ya les esta dando vueltas.
Subir
Salsah
#29 por Salsah el 28/10/2005
fabriciom escribió:


Chabal solo con que es super estable y no se me esta colgando cada rato ya les esta dando vueltas.



Inestable el SX3?

¿Estamos hablando del SX3 legal compradito en tienda?..........qué curioso, no creas que a todo el mundo le pasa lo que a ti, más bien a poca gente.

Saludos.



P.D. vamos a ver señor POP y Presidente DX7, ¿No tienen otro lugar para marujear?.....desde luego, se da uno una vuelta por el lado oscuro y ya está el lío formao.......sois unos :grupo:
Subir
Dabi
#30 por Dabi el 28/10/2005
vaya! otro hilo estilo pod vs vamp2.

pues lo dicho, no me creo nada.

si hay que ver, algo lo vas a tener que probar tu mismo. y la verdad es que gastarse la pasta que valen estos programas para probar... como que no. siempre esta la opcion de probar copias piratas, pero... seran poco estables por ser piratas?. nunca sabras si el programa te da algun problema si es por ser pirata o porque da problemasd realmente.

no se si me explico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas