Pro Tools 6.7 le da Vueltas a Cubase SX

fabriciom
#46 por fabriciom el 01/11/2005
epsilide escribió:
fabriciom escribió:


La misma base lo unico que cambia son los sintes y si no puedes ver CLARAMENTE la diferencia me parece que almejor tienes problemas con los oidos. Y sobre lo del club no se que dices porque mas "EYE CANDY" que Cubase SX no he visto en el mercado...



A ver, me parece que el que tiene problemas de oido eres tu.

Para empezar, date cuenta que estás comparando dos pistas a diferentes niveles de RMS.
¿Tu eres también de lo que se creen que por tener mas RMS suena mejor?

No. Suena mas fuerte.

Otra cosa, cuando comparemos algo, hagámoloslo con criterio.

---------------------
FEEL THE VOID
RMS Channel L
-26.36 db (4,80%)
RMS Channel R
-26.44 db (4,76%)

BRING IT
RMS Channel L
-29.84 (3,22%)
RMS Channel R
-31.25 db (2,73%)
--------------------------------


Si tio me conoces muy bien por que veo una GRAN differencia de RMS entre las dos tracks...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
epsilide
#47 por epsilide el 01/11/2005
¿En serio que no lo notas?

Yo te puesto los datos después de escucharlo y notar diferencias claramente, luego, por si el que tenía problemas de oido era yo, he hecho el análisis...

A ver, no es cuestión de discutir... pero las diferencias de rms se notan en seguida.

Si no que opinen los demás...

Otra cosa, no se que tiene que ver conocerte o no conocerte bien con la diferencia de rms de los dos tracks.
Subir
Jorge Ruiz
#48 por Jorge Ruiz el 01/11/2005
Joder, es que son entre 3'5-5 dB RMS de diferencia... si eso no se nota es como para dedicarse a la caza del pato ibérico. O mejor, echar el curriculum en Apple, en el departamento de "comparativas capciosas".
Subir
epsilide
#49 por epsilide el 01/11/2005
Estoy contigo totalmente, Sahul. Lo que mas me jode es que haya gente que sin ningún criterio, solamente porque si, descalifica y llama tontos a todos los usuarios de Cubase/Nuendo.

Vixca Valencia y Cubase/Nuendo.
Subir
fabriciom
#50 por fabriciom el 01/11/2005
Si no te gusta escuchar y admitir la realidad, por que no cojes tu y tus comentarios de nuendo y te vas para el foro de Cubase/Nuendo?
Subir
Tana
#51 por Tana el 01/11/2005
Sahul escribió:
En condiciones semejantes, sin que intervengan factores externos, ProTool y Nuendo suenan igual, invirtiendo fases las ondas se cancelan.

Hasta ahora el más claro, bravo, como siempre.

Alguien escribió:
Si no te gusta escuchar y admitir la realidad, por que no cojes tu y tus comentarios de nuendo y te vas para el foro de Cubase/Nuendo?

Por esa regla de tres... ¿por qué no te vas a algún foro de "viva ProTools"?

De todas formas me parece un hilo algo inútil, sin ofender a la gente que se ha molestado en contestar y con argumentos más que interesantes...
En Hispasonic hay usuarios a los que da gusto leerlos y son toda una enciclopedia, y otros como tú, Fabricio, que quieren imponer su idea sobre la de los demás, creyendo que han nacido ayer.

Saludos
Subir
Eduardoc
#52 por Eduardoc el 01/11/2005
fabriciom:

Vamos a ver, abres un post que dice:

Pro Tools 6.7 le da Vueltas a Cubase SX

Y ahora dices:

Si no te gusta escuchar y admitir la realidad, por que no cojes tu y tus comentarios de nuendo y te vas para el foro de Cubase/Nuendo?

Pero de que realidad hablas? Esto lo has sacado de un cuento o que?

Pones de ejemplo unos temas que has hecho para afirmar que el que está hecho con un programa suena mejor que con el otro y comentas que además los has masterizado con con estos mismos programas....
Quizás debarías tener claro lo que es masterizar un tema antes que nada, no es poner un plugin en el master del cubase o el protools.......
Antes de hablar de este tipo de cosas deberías tener más experiencia en esto y no hablar por hablar diciendo cosas que te parecen a tí. Un poquito de por favor.

Por ejemplo, ya que hablas de diferentes secuenciadores, escucha los temas que tengo subidos a mi perfil, el Funk 2.0 está hecho con cubase, el remix de Soviet con logic 5.5, el remix de Trippin´On & On y tema The give están con logic 4.8.
Esto significa que uno suene mejor que los otros porque un progama es mejor? si estubieran hechos con protools sonarían mejor?

Cualquiera de estos programas tienen un motor de calidad y trabajan todos muy bien, eso sí es una realidad, no lo que te pueda parece a tí.

Salud.
Subir
Jorge Ruiz
#53 por Jorge Ruiz el 01/11/2005
Lo que digo desde el principio, resumiendo, es que no hace falta ponerse en modo "hoolligan", ni echar a nadie a otro foro, para defender unos argumentos propios. Que ProTools suena a las mil maravillas lo sabemos todos, lo avala la industria, es algo indiscutible, pero ¿por qué defenestrar a los demás para tratar de imponer una única manera de hacer las cosas? ¿por qué no admitir que, hoy en día, existen múltiples opciones, todas muy válidas, y cada una con sus pequeñas ventajas/inconvenientes sobre el resto? ¿por qué esa mentalidad "lo mío es lo mejor y es indiscutible" que exhiben algunos usuarios de ProTools/Apple/Logic respecto al resto de opciones? ¿por qué si lo tuyo es bueno todo lo demás tiene que ser peor? Ese tipo de mentalidad rancia, casi de pensamiento único, que tan bien ha personificado fabriciom en este hilo, es lo que me revienta muchas veces de estas comparaciones/guerras entre plataformas y marcas de software.
Subir
fabriciom
#54 por fabriciom el 01/11/2005
Yo vine a quie a dar mi opinion y mostrar lo que habia encontrado despues de haber cambiado de Cubase SX 3 a Pro Tools 6.7 y toda la peña Pro Cubase se a cabreado y a venido a dar su "opinion". Yo lo que le he querido decir al tio este anterior es que si no le gusta mis comentarios o lo que habia encontrado pues que se fuera a su Foro de Pro Cubase haci nadie lo molesta.
Subir
d'ale
#55 por d'ale el 01/11/2005
pues tus opiniones me parecen atosugestionadas, y con la madurez de un adolecente.
Subir
fabriciom
#56 por fabriciom el 01/11/2005
eduardoc escribió:
fabriciom:

Vamos a ver, abres un post que dice:

Pro Tools 6.7 le da Vueltas a Cubase SX

Y ahora dices:

Si no te gusta escuchar y admitir la realidad, por que no cojes tu y tus comentarios de nuendo y te vas para el foro de Cubase/Nuendo?

Pero de que realidad hablas? Esto lo has sacado de un cuento o que?

Pones de ejemplo unos temas que has hecho para afirmar que el que está hecho con un programa suena mejor que con el otro y comentas que además los has masterizado con con estos mismos programas....
Quizás debarías tener claro lo que es masterizar un tema antes que nada, no es poner un plugin en el master del cubase o el protools.......
Antes de hablar de este tipo de cosas deberías tener más experiencia en esto y no hablar por hablar diciendo cosas que te parecen a tí. Un poquito de por favor.

Por ejemplo, ya que hablas de diferentes secuenciadores, escucha los temas que tengo subidos a mi perfil, el Funk 2.0 está hecho con cubase, el remix de Soviet con logic 5.5, el remix de Trippin´On & On y tema The give están con logic 4.8.
Esto significa que uno suene mejor que los otros porque un progama es mejor? si estubieran hechos con protools sonarían mejor?

Cualquiera de estos programas tienen un motor de calidad y trabajan todos muy bien, eso sí es una realidad, no lo que te pueda parece a tí.

Salud.


Gracias por darme la rason! Ya se que no soy un "master" masterisando y si yo con solo poner un Compressor y jugar un poco con el suena 10 veces mejor en Pro Tools que en Cubase. Coño que te esta diciendo esto?
Sobre tus temas el que mas me gusta es "The Give" y el que peor suena es "Funk" que es el que as creado con Cubase. Si lo es cuchas el bass kick se destorciona...
Subir
Cedu
#57 por Cedu el 01/11/2005
Yo tambien opino que el motor de audio de protools esta por encima, ese programa tiene algo, pero eso no quiere decir que cubase, sonar o logic sean malos. Hay profesionales que tranajan con estos secuenciadores, por algo será. Como bien dice eduardoc escucha los temas que tiene subido y verás como suenan fabricom.

Cuando cambiastes a protools lógicamente cambiastes de interface de audio, ¿Con que usabas cubase? a ver si iba ser con una soundblaster tio, seguro que esos otros secuenciadores con una MOTU ó RME no tienen nada que envidiar a protools, eso si, yo protools no lo cambio a dia de hoy por ningun otro, protools me abrió los ojos y me hizo ver las cosas de otra forma, gracias a Dios me hizo ver una luz al final del tunel, no se si me explico, pero no es para dejar a los demas secuenciadores como una mierda por que no lo son. Respeto tio, respeto. :wink:

Saludos.
Subir
epsilide
#58 por epsilide el 02/11/2005
fabriciom escribió:
Yo vine a quie a dar mi opinion y mostrar lo que habia encontrado despues de haber cambiado de Cubase SX 3 a Pro Tools 6.7 y toda la peña Pro Cubase se a cabreado y a venido a dar su "opinion". Yo lo que le he querido decir al tio este anterior es que si no le gusta mis comentarios o lo que habia encontrado pues que se fuera a su Foro de Pro Cubase haci nadie lo molesta.


Aquí la gente no es Pro Cubase, ni pro nada. Es gente que escucha y opina. Si tiene algo de verdad que aportar a las cuestiones la aporta, da igual que tenga Pro Tools o lo que sea. Si yo viera problemas con algún hardware o software mío también lo diría. Pero aportaría verdades y argumentos.

Tu has propuesto una comparación que cualquiera con un poco de idea la vea pensará que eres un flipao.

A mi no me pueden molestar tus comentarios. ¿no lo entiendes verdad?Solo digo que son falsos y pueriles. De inexperto.

Hablando en plata:
NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS.

Y no patalees porque te digan como eres.
Subir
epsilide
#59 por epsilide el 02/11/2005
fabriciom escribió:


y el que peor suena es "Funk" que es el que as creado con Cubase. Si lo es cuchas el bass kick se destorciona...



JAJAJAJA!!!!
Ahí ya termino de ver lo listo que eres. No vas a hacer sonar tú un bombo así en tu vida.
Subir
Eduardoc
#60 por Eduardoc el 02/11/2005
fabriciom escribió:
y el que peor suena es "Funk" que es el que as creado con Cubase. Si lo es cuchas el bass kick se destorciona...


Si, seguro que a ti te distorsiona, porque está hecho con cubase, si lo hubiera hecho con protools no distorsionaba. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas