Pro tools 7.0 - mbox 2, problemas

javierperez
#1 por javierperez el 11/09/2006
saludos a todos, he tenido algunos problemas con pro tools 7.0 y una mbox 2 aunque a veces me anda de maravilla pero otras veces se me traba y n o anda sale un letrero sobre revisar si el clock y el sample rate esten bien y otras veces me dice que suba el buffer size pero por mas que lo subo no anda, a veces dura semanas sin molestar mucho pero a veces como ahora llevo dos dias sin poderlo andar, quisiera saber si a alguien mas le pasa o si se puede corregir, no se lo que sea, no creo que sea algo de la interfaz por que con los otros programas siempre funciona con el unico que molesta, en serio con los demas nunca molesta.
Subir
Paulingirl
#2 por Paulingirl el 12/09/2006
Hola Javier, yo tambien acabo de adquirir una M-box 2 :D... en mi PC no tengo problemas, pero el otro día la instale en otra PC y justamente salieron esos mensajes. Es memoria amigo colega, tu computadora debe tener como minimo 1gb de memoria RAM para que el Protools funcione bien ;). No se si tambien trabajes en PC, pero para que le eches un vistazo, cuando pones Ctrl+Alt+Del y te sale el administrador de tareas, veras la cantidad de memoria que consume el protools solo. Por eso recomiendan usarlo sin nigun otro programa abierto y con lo minimo corriendo en tu barra inferior (MSN, antivirus, u otros programas).

Al menos esto ultimo ayuda, pero eso si, apenas puedas eleva tu memoria!! ;)

Saludos desde Lima , Perú

Paula
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 12/09/2006
Que mas Paula, voy a incrementar mi RAM apenas pueda aunque ya tengo una giga, la otra parte no la entendi muy bien Ctrl-Alt Del donde lo oprimo (Del me imagino que es suprimir) exolicame un poco mas en detalle por fa a ver si salgo de esta, de todas formas muchas gracias, saludos desde Bogota.
Subir
Paulingirl
#4 por Paulingirl el 13/09/2006
Bueno Javier, eso del Ctrl- alt -sup es la forma de resetear tu PC, si la tienes, si estas en Mac, es otro rollo...

Pero nada, eso es solamente para que te des cuenta de cuanto consume tu protools en tanto a memoria. Yo tambien tengo un Giga, y a veces se me cuelga el programa. Y bueno, debe ser porque tengo a mi computadora recargada de otros programas de edicion, de video y demas. Como te explique, recomiendan usar el protools solo, sin ningun otro programa corriendo a la par.

Es posible que en tu computadora tengas otros programas que reargen la memoria, y es por eso que ocurre. Si tienes juegos, deberas borrarlos, son los que mas consumen ;). Espero haberte ayudado, estemos en contacto,

Paula
Subir
abenza
#5 por abenza el 04/10/2006
hayer me llego una mbox 2 pero no la he podido hacer funcionar, conecto el usb pero no se enciende ninguna luz, sin embargo me la detecta como nuevo hardware pero cuando intento instalar protools en el psao de drivers se queda colgado, a que se debe esto. ¿la devuelvo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo