Pro Tools 7.3 a Trompicones. Ayuda!

jesus78mateos
#1 por jesus78mateos el 31/08/2007
Queridos amigos:

Tengo un problema. Tengo una Mbox 2 y trabajo con Pro Tools 7.3 en un portatil con Intel Core 2 Duo a 2g y con 2 de Ram y con XP.

Cuando el doy al PLAY para reproducir la sesión, el cursor de tiempo va a trompicones y no reproduce de manera normal. Por ejemplo el CLICK a veces se escucha o a veces no. Como va a trompicones se salta partes de los compases. Es una de las cosas más raras que me ha pasado jamás. Y eso que llevo trabajando con Pro Tools alrededor de 3 años. Necesito ayuda pora favor si a alguien se le ocurre algo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 01/09/2007
Huele a disco duro muy fragmentado, espero que estés trabajando con un disco duro dedicado.
Un saludo
Subir
jesus78mateos
#3 por jesus78mateos el 01/09/2007
En principio no hay ninguna particion en el disco duro
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 02/09/2007
No se trata de eso, digo fragmentado,(información desorganizada, dificultad para leer rápido) además veo, por lo que dices, que sólo tienes un HD para tu estudio, así no irá bien, en cuanto cargues un poco el HD o las sesiones. . .plafff, es necesario, créeme, 2 HD, uno para sistema operativo y programas y otro para las sesiones (min 7400rpm), de momento puedes "tirar" con uno, pero estará muy fragmentado debes defragmentar, en Windows no sé como puedes hacerlo, no lo conozco, haz búsquedas en el foro de Windows.

Un saludo
Subir
jesus78mateos
#5 por jesus78mateos el 03/09/2007
Muchas gracias ManSon. Intentaré buscar a ver lo que me encuentro.

Saludos.
Subir
jesus78mateos
#6 por jesus78mateos el 03/09/2007
Para desfragmentar el disco duro en XP se hace así:

http://www.deseoaprender.com/MantenimPC ... mentar.htm

Saludos.
Subir
jesus78mateos
#7 por jesus78mateos el 03/09/2007
Todo sigue igual. He desfragmentado los discos duros y nada de nada. El cursor va a trompicones como el primer días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo