Pro tools 7.3?

StudioThos
#1 por StudioThos el 24/03/2007
Hola, ando algo perdido con las actualizaciones del Pro Tools LE 7.3, he oido que da problemas,...Cuanto de cierto hay en esto?

Y a la hora de actualizar, instale la 7, sobre esta la 7.1, sobre esta la 7.3 y finalmente sobre esta ultima la 7.3.1. No se si lo he hecho bien o no, parece que no da problemas pero me gustaria que alguien me dijera si lo he hecho de una manera ortodosa o simplemente he organizado esto de una manera chapucera, quizas lo descubrire dentro de unos dias...


Si alguien piede comentar algo sobre esto le estaria muy agradecido.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 24/03/2007
Hombre, si todo te va bien. . .pero lo lógico hubiera sido desinstalar el 7.1, para instalar el 7.3, yo lo hice, venía en el "read me", el mismo 7.3 te daba la opción de desinstalar, si no recuerdo mal. Si no que me corrijan.
Un saludo
Subir
AAS
#3 por AAS el 24/03/2007
Hola Thos, pues para instalar en PC, a mi por lo menos, la 7.3 me pidio desinstalar la versión 7.1, eso sí para la 7.3.1 no hay que desisntalar ya que lo que hace es sustituir me parece que unos cuantos archivos de la versión 7.3, ahi si habia determinados problemas, pero se corrigen.

Sobre el tema de problemas y demás. Los únicos que vas a encontrar es que los plugin debes, no todos pero si gran parte, actualizarlos para la versión 7.1, ejemplo, creo que los MCDPS. Por lo demás, yo estoy muyy contento con esta versión, sobre todo por el transporte dinamico y el hecho de poder insertar buses, cambiar salidas y copiar plugins de una pista a otra arrastrando simplemente, sin necesidad de tener que detener la reproducción.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 24/03/2007
Como dice Manson, en las descargas tienes el readme que te dice como tienes que hacerlo en cada nueva instalacion.


La verdad es que la 7.3 tiene bastantes funciones nuevas, a mi una que me gusta mucho es la de guardar configuraciones de pantalla, como ya hacian Logic o Nuendo.
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 24/03/2007
Gracias, pero parece que va bien, la he instalado en mac,...

Por ahora la dejare asi a ver si todo va bien y de hecho parece que si..., si no volvere a hacerlo en oreden.
Subir
ovedm7734
#6 por ovedm7734 el 15/07/2010
hola.
yo tambien tengo dificultades con la instalacion de mi protool 7.3 y m-audio. me puedes ayudar si ya conseguiste como instalar el tuyo.......gracias



Thos escribió:
Hola, ando algo perdido con las actualizaciones del Pro Tools LE 7.3, he oido que da problemas,...Cuanto de cierto hay en esto?

Y a la hora de actualizar, instale la 7, sobre esta la 7.1, sobre esta la 7.3 y finalmente sobre esta ultima la 7.3.1. No se si lo he hecho bien o no, parece que no da problemas pero me gustaria que alguien me dijera si lo he hecho de una manera ortodosa o simplemente he organizado esto de una manera chapucera, quizas lo descubrire dentro de unos dias...


Si alguien piede comentar algo sobre esto le estaria muy agradecido.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo