Pro tools 7.3

nefta_beats
#1 por nefta_beats el 05/01/2011
Hace dos o tres años compre una digi 003 factory que venia con pro tools 7.3, todo fue a la perfección mientras tuve el xp 32bits. Con el tiempo decidí mejorar mi ordenador y compre un pc mejor. Instalé windows 7 a 64 bits y la digi no funcionaba de ninguna manera ( realmente no se por que... ) ahora, despues de un periodo de inactividad en el que no me ha hecho falta la mesa, voy a formatear el pc y quiero ponerle un sistema operativo que vaya con mi versión de pro tools, mi pregunta es, ¿Puedo usarlo en windos 7 64 bits o windows xp a 64 bits? He leído que se puede bajar una especie de actualización o algo, pero no me queda claro si puedo hacerlo con mi versión de pro tools.
Estoy un poco descontento con todo esto, espero que me expliquéis alguna solución, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SPK
#2 por SPK el 05/01/2011
Mirate esta tabla de compatibilidades http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=353241
A ver si te sirve de algo
Subir
nefta_beats
#3 por nefta_beats el 05/01/2011
Ok, veo que no puedo, podria piratearlo bajandome la version 8 de pro tools o tendria que comparla.?... Vaya abusones que son macho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo