Un pelín caro si que es...
Yo creo que mantendré la 7.3 una buena temporada, de momento me basta.
Triste que sea compatible con Vista y no con Leooard, a ver si se ponen las pilas que no puedo usar iwork 08 (necesita 10.4.10) y pro tools en la misma maquina... se han quedado en 10,4.9!!
Yo, basicamente del PT utilizo bastante poco....me limito a grabar audio (directamente a traves del previo o via midi).
Luego plugins para la mezcla, etc....
Mi pregunta es:
¿Me merece la pena pagar para actualizarme a 7.4 desde 7.0 ?
Segun las nuevas funciones que ofrece yo cambiaria a 7.4 e visto lo que hace elastic time y un pluging que haga lo mismo con calidad pro tools supera ya los 50E que cuesta la actualizacion seguro... pero opino que deberian de cuidar mas al cliente y bajar un poco el precio de todo lo relacionado con pro tools, ya que debido al hardware se garantizan que almenos una vez en la vida pagues la licencia del programa cosa que no ocurre con muchos programas de sonido
Ok.....he decidido actualizarme (la verdad es que lo del elastic promete), pero tengo una duda.....si tengo el 7.0 ¿debo pillar la de 6.x a 7.4 o la del 7.3 a 7.4? (se que puede ser tonta pero paso de meter la pata con mi bolsillo)
Entiendo que debes comprar la de 73.00€ porque no has pagado la 7.3, y cuando vas a descargar la de 49.00€ te pide el serial de el 7.3 para demostrarles que has pagado la 7.3.
Un saludo