Pro tools 8 y 8.4 se cuelgan demasiado¡

kike22
#1 por kike22 el 03/05/2011
estoy harto de estar editando y que se me cuelgue no tengo ni idea de porque es lo tengo todo bien lo uso en mac deberia de estar estable me han dicho que el 7.4 es mucho mas estable pero no me gustaria tener que irme a una version anterior.ya se que esta el 9 pero no lo he probado y vale una pasta tambien si alguien tiene el pro toos 8 o 8.4 que me explique porque me pasa esto y si es normal alomejor es porque utilizo el mismo disco hd del mac para grabar nose.quien tenga experiencia que me heche un cable gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cris-andt-emo
#2 por cris-andt-emo el 03/05/2011
Buenas. A mí me pasa lo mismo. Tengo pro tools m powered 8, he probado con todas las actualizaciones (hasta la 8.0.5) y se me cuelga también sin dar ningún tipo de mensaje. Lo uso con un vaio y he probado de todo (trabajar con un barracuda como disco secundario para los proyectos y librerías, optimizar el S.O., cambiar parámetros de sistema en los proyectos...).

Si no fuera de compatibilidad, creo que podría ser problema de algún sinte de los que trae, ya que me pasa con proyectos en los que uso pistas instrumento y tengo algunas automatizaciones.

A ver si alguien nos pudiera ayudar con el problema. Estoy en la disyuntiva de hacerme con otro ordenador o con otro software... A fin de cuentas no ofrece nada que no hagan otros programas y con todo la inversión en hardware compatible pro tools acaba saliéndote bastante caro.
Subir
cris-andt-emo
#3 por cris-andt-emo el 04/05/2011
He encontrado una solución. Antes de cargar ningún proyecto métete en setup y playback engine. baja el número de procesadores y limita el uso de la cpu a porcentajes más bajos. Por lo visto así mejora el rendimiento si usas automatizaciones.

Carga tu proyecto después a ver si así es posible. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
Subir
kike22
#4 por kike22 el 04/05/2011
vamos a probarlo de esa manera aver que pasa ya te contare aver si me funciona.muchas gracias amigo unn saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo