Hola a todos, soy un recien ingresado en este foro pero algo viejo navegando en hispasonic, y es que la necesidad me llevo a explotar este magnifico sitio dedicado a pro tools; hace unas semanas adquiri una mbox 2 la cual venia con Pro Tools 8, me tome el tiempo para instalarlo todo en mi pc lap-top hp dv6920la con windows vista ultimate, 3 gb en RAM, procesador Intel Core Duo a 1.83 Ghz, 250 Gb en HD con una velocidad de 5400 rpm SATA, todo instalo perfecto, lo unico que me faltaba era un HD externo el cual supuse comprar mas adelante; abri pro Tools y todo perfecto, parecia niño en navidad abriendo sus regalos, enseguida conecte mi teclado para grabar un pequeño loop, lo conecte a la interface en Line (TRS) en el Input 2 (por las ansias de grabar y por ser el primer canal disponible en el momento) di click a REC y despues me dispuse a grabar, todo empezaba a sonar tan bien, todo jalaba perfectamente, hasta que...
paro de grabar sin ningun motivo aparente, no se por que hizo esto, quise explorar y buscar la solucion yo mismo pero por mas que busque no la encontre, por eso me dirigo a todos ustedes que estan en este magnifico foro me puedan ayudar a solucionar este problemita. Saludos!!! De antemano gracias por la ayuda. [-o
Responder