Pro Tools 8 en Mac y en Windows a la vez

dmBand
#1 por dmBand el 23/12/2008
Hola a todos,

Quería probar la actualización de Pro Tools 8 primero en mi PC , trastear en él y luego si va todo bien, instalarlo en el MAC, pero quería saber si sólo puedo instalarlo en una máquina o si por el contrario tuvieses varias licencias y pudiese instalarlo en varias (dos al menos)

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eastwind
#2 por eastwind el 23/12/2008
En la versión HD y M-Powered al usar el iLok no hay problema, siempre te funcionará en el ordenador dónde tengas el iLok conectado. En la versión LE créo que funciona solo con un número de serie (en el ProTools 8 no lo se) pero como mínimo te dejaría desinstalarlo del PC e instalarlo en el MAC.
Subir
AAS
#3 por AAS el 23/12/2008
Puedes instalarlo en todas las que quieras, Pro Tools LE funciona con un serial que te dan y nunca especificas al comprar PT LE si es para mac o windows, es más, cuando lo compras en la web de digistore (http://store.digidesign.com/es/index.cfm?) quer es la de Digidesign, te permiten descargar version mac y windows y te dan los dos números de serie, no hay problemAAS....¡ ;)
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 23/12/2008
Sastamente... :lol:
Subir
dmBand
#5 por dmBand el 23/12/2008
Ok, muchas gracias. Tengo el LE 7.4.2, pero sólo tengo (tengo que confirmarlo) un número de serie, me imagino que valdrá para ambos.lo que no quería era instalar la actualización del 8 en el PC para ver qué tal iba y luego que se bloquease la actualización en el Mac o algo parecido.

Si por lo que me decís no hay ningún problema pues perfecto.

Muchas gracias!
Subir
electroasmatico
#6 por electroasmatico el 23/12/2008
¿Los dos numeros de serie?
A mi solo me han dado uno y he descargado las versiones pc y mac
??
Subir
AAS
#7 por AAS el 23/12/2008
Esque en las versiones 6.x te daban 2, por lo menos a mí, una para mac y otra para pc, pero teneis razón, ahora en las nuevas es solo 1....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo