En el pro tools 8 no me funcionan los plugins de waves

  • 1
HEXCER
#1 por HEXCER el 02/01/2009
HOLA, LES DESEO UN FELIZ AÑO. TENGO LA DIGI 003 DESCARGUE LA ACTUALIZACION A LA V 8 INMEDIATAMENTE Y DEBO DECIR QUE ME IMPRESIONO BASTANTE Y CON ESTA VERSION VOY A CONTINUAR, SOLO QUE NO ME FUNCIONAN LOS PLUGINS DE WAVES Y LOS NECESITO, TAMPOCO ME RECONOCE EL CONTROLADOR CS10 DE JLCOOPER AUNQUE LE INSTALO EL ARCHIVO DLL QUE TRAE LA VERSION 7.4 LE AGRADECERE BASTANTE SI ALGUIEN ME DICE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y SI DEBO DE COMPRAR LA LLAVE ILOK PARA QUE ME FUNCIONEN LOS DEMAS PLUGINS QUE TRAE PARA QUE SE AUTORICEN, SI SON GRATIS O HAY QUE COMPRARLOS POR SEPARADO. ANTERIORMENTE HABIA USADO DESDE LA VERSION 5.1 HASTA LA 7.1 CON LA DIGI 001 Y CON LA MBOX2 Y NO HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA. OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR, SE LOS AGRADEZO CON ANTICIPACION.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 02/01/2009
Bienvenido a hispasonic,

No escribas siempre en mayusculas (normas del foro)

Me imagino que trabajas en win por lo de las dll, no dices que version de waves usas, pero por si usas la 5 creo que a partir de pro tools 8 tienes que actualizarte a waves 6. En su web hay una tabla en la cual te dice que version debes de usar.

Un saludo y suerte
Subir
HEXCER
#3 por HEXCER el 03/01/2009
Ok. soy nuevo aqui en el foro y me parece lo mejor que me he encontrado en la red. Agradezco la respuesta, voy a revisar eso de los plug de waves ya que en la pag. de digidesign explican como activarlos con una serie de pasos, haciendo click der. en el folder y debe aparecer make alias y luego rename... luego copy on clipboard...etc...pero al hacerlo me aparece make active y automatizacion pero no logro hacer que me aparezca make alias, si alguno sabe de estas cosas le agradecerè la ayuda. Y con lo que respecta al controlador, me compre otro, el firepod de presonus y funcionò perfecto, es usb y jala muy bien con el pro tools 8. Les deseo a todos lo mejor este año que apenas inicia.
Subir
HEXCER
#4 por HEXCER el 03/01/2009
Hola, el modelo de presonus es el faderport, me equivoque al teclearlo en la nota anterior. Lo comprè junto con el mackie big knob pero este todavia no lo he instalado, ya que lo que necesitaba saber era si podia abrir las sesiones anteriores con los plugins y solo instalè el faderport. Saludos y èxito amables hispasònicos.
Subir
irvin
#5 por irvin el 03/01/2009
saludos a todo

amigos soy nuevo en lo que tiene que ver con pro tools pero estoy muy interesado de obtener este equipo de trabajo
soy de venezuela y tengo familia en españa y pronto me compraran el pro tools pero tengo muchas dudas de cual compro. porque no se cual es el mejor si el: Pro Tools HD 8, o Pro Tools LE 8, o Pro Tools M-Powered 8

ayudenme y digame cual me compro

hay otra interrogante que tengo; he leido el foro y al parecer no funciona bien Pro Tools 8 que cren ustedes sera mejor que compre el Pro Tools 7.4 y Pro Tools 8 para mayor seguridad

ayudenme cuanto antes respondame estas interrogantes
Subir
bananowar
#6 por bananowar el 03/01/2009
Hola, esto es para irvin, mira, claro que hay diferencia entre protools HD y LE
( el precio!!! ) jejej, la diferencia esta en el proceso solamente, osea el hd viene con una tarjeta de proceso que te hace todo, evitando el consumo de recursos de tu cpu, incluido el uso de plugins y demas en un numero determinado de pistas, dependiendo de que HD sea. Y el LE y m powered funcionan solamente con la interfase ya sea digidesign en un caso y m audio en el otro y el proceso de todo lo lleva el procesador de tu computadora, siendo asi un poco mas limitado en cuanto a uso de recursos ( eso si dependiendo de la maquina que tengas). Hay una gran diferencia entre precios de uno y otro y Hd sera mas para uso profesional o para el que tenga el dinero.

Anda por el protools 8, no hay nada mejor!

Saludos.
Subir
HEXCER
#7 por HEXCER el 04/01/2009
¡Logrè hacer que funcionen los plugins de waves en mi pro tools 8...! Despues de estar todo el dìa chekandolo instalando y quitando al fin pude abrir mis sesiones como las habia guardado...¡bingo! Me siento como niño con juguete nuevo al ver el pro toos 8 en todo su esplendor... no hay nada igual con todo respeto... Lo recomiendo...Saludos amigos.
Subir
irvin
#8 por irvin el 04/01/2009
hola esto es para bananowar Pero cual me compro, el pro tools hd ,creo que es el mejor por lo profecional que dices


disculpa las muchas preguntas

Irvin :::::: Venezuela
Subir
bananowar
#9 por bananowar el 04/01/2009
Invin, si tienes 4000 euros aproximadamente te puedes hacer con un HD1 o puedes llegar a gastar hasta 10.000 euros con un HD3, la diferencia esta en el numero de pistas que puedes correr. Ahh y aparte de eso debes comprarte la interfase que son otro par de miles de euros.
Yo por mi parte trabajo con un pc bastante decente optimizado para esto, con pro tools m powered y he llegado a correr mas de 40 pistas con toneladas de plugins y no he tenido problemas.

la decisión de comprarte el HD va depende de tus necesidades y tu dinero, si vas a trabajar con demasiadas pistas y no quieres tener nunca problemas de que tu maquina se te quede pegada por esto, entonces anda por el HD.

Saludos.
Subir
irvin
#10 por irvin el 04/01/2009
para bananowar hermano mira he visto que el pro tools hd lo vi en 245euro en la paguina web mira sera que puedes dar tu msm para que guies bien te parece el mio es sirvinjose53@hotmail.com es
Subir
((tatisound))
#11 por ((tatisound)) el 04/01/2009
245 euros te vale el software basico solo #-o

Pasate por aqui http://www.digidesign.com/

Pro tools es un sistema que se compone de software y hardware, la diferencia de precio es bastante grande, tienes un pro tools LE desde 240€ con una mbox micro

Sin embargo... agarrate los llillos... un pro tools HD basico encontrando una buena oferta, tarjeta core mas interface 96 unos 7000€

Por lo que fijate si hay diferencia y obviamente la calidad de audio entradas y salidas no son las mismas.

Informate antes de encargarlo en la tienda no valla a ser que pidas un HD y... jejeje

saludos
Subir
HEXCER
#12 por HEXCER el 08/01/2009
Hola, sobre la nota que puse el principio ya logrè que me funcionaran los plugins de waves. Esto es porque he leido en otras secciones que tienen dudas porque creen que solo les va a funcionar de la v 6 en adelante, yo instalè la v 5 y ya logrè que me funcionaran solo que estuve todo el dìa buscàndole y haciendo unas cosas en la config de idiomas que lei aqui en el foro y no se si seria eso el caso es que ya que jalaron mejor asi los dejè ya que los estuve desinstalando e instalando varias veces. Saludos a todos.
Subir
emewilliams
#13 por emewilliams el 16/09/2009
HEXCER escribió:
¡Logrè hacer que funcionen los plugins de waves en mi pro tools 8...! Despues de estar todo el dìa chekandolo instalando y quitando al fin pude abrir mis sesiones como las habia guardado...¡bingo! Me siento como niño con juguete nuevo al ver el pro toos 8 en todo su esplendor... no hay nada igual con todo respeto... Lo recomiendo...Saludos amigos.



Y como lo hiciste man. Yo tengo el PT LE 8 y no logro hacer correr algunos waves
Subir
soyelmusico
#14 por soyelmusico el 03/02/2012
si yo estoy en las mismas cual es la solusion mm???
Subir
blocky
#15 por blocky el 04/03/2012
sigo el hilo para ver esa respuesta, jejeje,s aludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo