¿Pro Tools 8 con las nuevas Mbox?

Aylos
#1 por Aylos el 19/06/2009
Hola, quería comprar una Mbox2 Micro desde el Store para estudiantes de digidesign, pero me sale que con el Mbox2 Micro me viene el cd de pro tools 7 + el instalador del 7,3. Es decir, que pese a comprar una Mbox nueva, no me viene el Pro tools 8. La cosa esta, en que no se si es que no han actualizado la web y ahora ya todas las Mbox nuevas vienen seguro con el pro tools 8 o es que yo desde mi digi store para estudiantes solo puedo comprar mbox con el pro tools 7 o 7,3.

Alguien lo sabe? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#2 por Abel Tizz el 19/06/2009
Hola

Yo tambien soy estudiante de Digidesign Protools, me compre una mbox 2 pro el 2 de octubre, y me venia con la 7.3 en cd y la 7.4 descargable desde digi.

Creo que si te compras la mbox micro te vendra en cd la 7.3 o 7.4 y te regalan la descarga del 8. Todo esto pasaba si te comprabas un sistema mbox a partir del 3 de octubre te daban la 8 (yo me lo tube que comprar... no me lo regalaron ni x 1 dia jejeje)
Pero te tienen que dar la 8.

Lo unico que en las cajas las tienen cuando las hicieron que seria la version 7.4 o 7.3, pero tu registras tu mbox y tu pt, y te dan un monton de descargas incluidas la PT8.

Sino vete a Digi y liate a palos. jajajaja

Un saludo
Subir
Aylos
#3 por Aylos el 19/06/2009
Jajaja... es que claro, la actualizacion vale unos 60€ ( precio estudiante), y para eso ya me gasto otros 60 y de paso me compro la micro que me vendra muy bien... pero claro, si la compro y no tengo acceso al pro tools 8 es una putada, por que yo ya tengo una mbox2 con el pro tools 7,3... asi que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo