Pro Tools 8, poco rendimiento?

deivicin
#1 por deivicin el 15/06/2009
Hola hispasonicos que tal? les escribia comentandole una duda que tengo. Para emepzar tengo una mbox 2 y un pc ad 3500 con 3 gd de ram y nada adquiri el pro tools 8 y por el momento iba perfecto, pero al insertar mas de 8 pistas grabadas y insertar pluings se me peta un monton y practicamente es imposible contiuar trabajando en el proyecto, que puede ser? gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 15/06/2009
Seguramente tendras que aumentar el buffer para hacer la mezcla, y poner el buffer al minimo para grabar.
Subir
rapeko
#3 por rapeko el 15/06/2009
Bebedoso, hola el post lo puso deivicin por mi que es un amigo mio ya que en ese momento no tenia tiempo para ponerlo yo mismo y me iso el favor...bueno el caso es que e probado de todo configurando el bufer de mil maneras y lo mismo no hay manera... :S
Subir
cdc
#4 por cdc el 15/06/2009
Bienvenido al club. Yo tuve que hacer un downgrade porque trabajar con el 8 es imposible. Es un bug enorme de Digidesign, esperemos que lo solucionen pronto.
Subir
Abel Tizz
#5 por Abel Tizz el 15/06/2009
Hola.

Bienvenido a PT. Nuestros amigos de Digidesign, hacen que tirar con un Protools LE no vaya perfecto.
Primero dependes de un pepinazo de ordenador y si es Mac mejor, sino es normal que te pase lo que te pasa.
Si stas en XP como muxo te reconoce 3,5gb ram que eso para Pt no es nada en cuanto le metas plugs, sintes, reverbs... etc
En vista ya ni te cuento, Pt requiere mas.

Por cierto leete en la mbox2 la instruciones para optimizar el ordenador lo maximo posible xa trabajar con audio en protools, prueba a reiniciar el ordena y eliminar todos los elementos que xupen procesador y ram al ordenador.

Pensar que esto lo hacen porque quieren que nos gastems la pasta en un HD, que hay ya si que no tienes problemas, porque todo el trabajo ya no lo hace la CPU.

Un saludo
Subir
deivicin
#6 por deivicin el 15/06/2009
Me psarece penoso por parte de digi y sobretodo lamentable que promocionen un producto con miles de caracteristicas y un pc con 3 gb de ram no te lo tire con 8 pistas nada mas:S hace poco salio una especie de fix que publico digi alguien sabe si soluciona esto?muchas gracias a todos
Subir
rapeko
#7 por rapeko el 15/06/2009
La verdad que es penoso... alguien sabe si con las cs que an sacado asta aora se soluciona algo?
Subir
javierperez
#8 por javierperez el 15/06/2009
Saludos, pues la verdad a mi el 8 me ha parecido de alguna forma un acierto, yo tenia el 7.3 y me pase al 8 sin ningun problema, puedo poner los plug ins que quiera y no se me cae, tuve un poco de problemas al principio por que tenia vista pero me pase xp service pack 3 y va de maravilla, a mi lo que no me gustan son algunas graficas, bueno la vista de edicion esta mucho mejor eso si, yo creo que deberian revisar la compatibilidad de sus maquinas con los hardware de digidesign, pro tools siempre encuentra la forma de molestar si no es por uno es por lo otro, hasta en mac tiene problemas a veces, revisa tambien la velocidad de tus discos o si estas usando un disco por separado para tus proyectos, eso influye bastante en el rendimiento, yo creo que una de las debilidades de pro tools es sus requerimientos de compatibilidad, deberian ser compatible con todo, o buscar la forma de serlo, pero ultimamente lo han logrado mas.
Subir
javierperez
#9 por javierperez el 15/06/2009
si mal no estoy la cantidad de pllug ins que uno ponga depende mas del procesador que de la RAM, puedes tener mil ram pero si estas mal de procesador no sirven de mucho, si no estoy mal repito
Subir
rapeko
#10 por rapeko el 15/06/2009
Pues los proyectos los tengo en un disco duro segundario eso puede influir muxo? siempre lo e tenido asi, tengo el service pack 2, si instalo el service pack 3 mejorara?
Subir
rapeko
#11 por rapeko el 15/06/2009
Alguien que me pueda responder a eso? :S

Gracias de antemano!
Subir
bebedoso
#12 por bebedoso el 16/06/2009
Creo que la unica manera de saberlo es Instalando el SP3 y optimizando Windows al maximo, no te queda otra.......... :mrgreen: :roll:
Subir
rapeko
#13 por rapeko el 16/06/2009
Pero en cuanto a que tenga los proyectos en un segundo disco duro eso influye?
Subir
evil5150
#14 por evil5150 el 16/06/2009
deivicin escribió:
Hola hispasonicos que tal? les escribia comentandole una duda que tengo. Para emepzar tengo una mbox 2 y un pc ad 3500 con 3 gd de ram y nada adquiri el pro tools 8 y por el momento iba perfecto, pero al insertar mas de 8 pistas grabadas y insertar pluings se me peta un monton y practicamente es imposible contiuar trabajando en el proyecto, que puede ser? gracias de antemano!


Yo creo que tu problema es el procesasdor, yo use un AMD hace un tiempo y me dava problemas con la sesiones y con los plugins mucha incompatibilidad, guitar rig no me corria me mandaba un mensaje que decia que no encontraba el procesasdor de intel,

yo no estoy usando protools 8, uso el 7.4 m-powered y la sesion mas grande que tengo tiene casi 36 tracks con bastantes plugins e instrumentos virtuales y no tengo problemas y uso un dell con un Pentium dual core a 3 ghz y 4 gb en ram, pero como ya dijeron por ahi, XP solo reconoce 3.5 pero va de maravilla,

Todos los plugins tiran del cpu y muy poco del ram con 2 gigs de ram y un cpu cojonudo haces maravillas

Algo importante, a veces los procesasdores no tiran como devieran asi sean los mas avansados tienen sus fallos, yo he provado maquinas con la misma cantidad de cpu y memoria y siempre una jala mas que la otra

suerte

Maquinas hechizas (armadas) no son confiables, almenos que le metas una placa intel, con procesasdor intel y memoria de intel, llevo usando dell ya hace un par de años y no me dan problemas
Subir
rapeko
#15 por rapeko el 17/06/2009
Pues la verdad nose que decirte un amigo tubo protools mas de 2 años en un amd y le iva bien sin problemas incluso un poco inferior al mio...

Realmente el tener los proyectos en un segundo disco duro influye en el rendimiento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo