Ohh muchas gracias por el aviso, la voy a bajar ahorita.
yo ya la voy bajando, gracias por la noticia!!
Alguien ya instalo en Xp??, que tal? vale la pena?, gracias
ya lo instale en XP y todo perfecto, me arreglo algunos problemitas q tenia en algunas sesiones.
Yo también lo tengo instalado en el XP... y parece que va mejor... o al menos menos errores DAE...
Me gusta mas se nota mas estable
Alguien sabe si para windows la actualizacion esta hace que por fin deje de dar los problemas de buffer que tanto suele dar el 8 a secas?
Alguien que aya notado alguna mejora en eso o algo similar?
Pues esta ultima actualizacion significa borrar todo y volver a actualizar, el bufer salta en cuanto insertamos cualquier plugin o algun instrumento virtual que no sea de protools, mañana volveremos a probar desde "0" (otro palizon) vamos que muy bonito todo pero casi que volvemos al 7.
Hola, Me refiero a que si haces una instalacion y no va bien significa volver a empezar... borrar y reinstalar, sinceramente una paliza.
Y si eso es lo que ocurre, plugins que ibande maravilla en el 7 ahora chisporrotean, pantallazos... y no te permite trabajar, parece que ha mejorado todo en imagen organizacion, colores pero vuelve a ser plataforma cerrada, lo criticable es que al final tanto dice que quiere tener total integracion (midi audio plug e instrumentos todo en la misma plataforma)y al final dependes de otros programas para poder desarrollar el trabajo.