Pro Tools 8.0.3

  • 1
Juanka
#1 por Juanka el 26/10/2009
Hola, he creado este hilo para ver como les va la version preliminar de Pro Tools 8.0.3, y asi saber los errores que tiene y ayudarnos entre todos.

En mi Pro Tools, aparte de que los plugins de Structure, Hybrid.. se ven amarillos, me mosquea mucho un error que tiene:
por ejemplo cuando estas trabajando y derrepente se cierra dando un error de la aplicacion, o cuando creas una sesion con pista de Mini grand, cuando intentas abrir otra vez esa sesion y cargando la libreria del piano se cierra de golpe dando el error de aplicacion, es imposible...

¿A alguien le ha pasado?¿

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
summer
#2 por summer el 26/10/2009
a mi con todo el tema de instrumentos virtuales me da problemas , cuando superas mas de 10 pistas midi empieza a no funcionar.
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 27/10/2009
ME pasa lo de los plugins de digidesign en amarillo.....Instale las actualizaciones y lo mismo...Pero el minigrand no me da problemas
Subir
Fran Ramos
#4 por Fran Ramos el 27/10/2009
Yo estoy bajandolo ahora mismo esta al 80% e instalado el snow esta mañana y el Le 8.0 no me funciona ni se abre espero que con la actualizacion se arregle...
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 27/10/2009
Snow y pro tools?...eso no va a ser fiable hasta dentro de muchoooooooos meses
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 27/10/2009
Leopard + Pro Tools 8.0.1 funciona bien desde luego. Más vale quedarse ahi durante un tiempo.............

Un saludo.
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 27/10/2009
Si !
Subir
d3iDe
#8 por d3iDe el 28/10/2009
Woodman escribió:
Leopard + Pro Tools 8.0.1 funciona bien desde luego. Más vale quedarse ahi durante un tiempo.............

Un saludo.


Estoy contigo... yo lo instalé con un ojo tuerto desde la version 7.4 ... en el sentido de que las actualizaciones me dan mas trabajo informático que tiempo quisiera dedicar a la composición y producción... pero desde luego la version 8.0.1 funciona de miedo en mi mac con MacOs 10.5.8... ahi me quedo... el unico problemilla lo tengo con el EZdrummer...

Saludos y suerte.
Subir
ludobeat
#9 por ludobeat el 28/10/2009
yo lo actulice y comenzaron los problemas, a decir verdad nunca tube problema alguno, ahora ya estoy pensando en la posibilidad de darme un cambio, bye
Subir
d3iDe
#10 por d3iDe el 28/10/2009
claro está... que empiecen los problemas que puedas ver no significan que sean tuyos, pero dar un cambio puede ser la solución para no verlos, que no significa que lo hayas solucionado... se trata de trabajar lo mejor que se pueda con lo que se conoce... y todo cambio significa un nuevo aprendizaje... caro precio para un problema visto sin ser propio rendido ante la herramienta que lo provoca... en definitiva... versiones beta y nuevas versiones... mejor confiar en la reina de la ciencia... seguir con lo que se tiene y NO cambiar... que entretiene...

saludos y suerte....
Subir
OLBAIDOREW
#11 por OLBAIDOREW el 28/10/2009
Yo uso ProTools M powered 8.0.1 con una interface M Audio Fast Track Ultra 8R con un procesador
Pentium Dualcore con 3GB Ram hasta ahorita no tengo problemas, pero si me ha llamado la atencion
del quadcore en 8gb de Ram lo que no estoy seguro es si sea compatible ya que por ahi en un foro lei
un comentario de que a alguien no le habia funcionado. si alguien si le funciono me gustaria saber.

Saludos

www.myspace.com/werodiablostudio
Subir
PlayRec8
#12 por PlayRec8 el 28/10/2009
Me quedo con la version 7.4cs10 usando los plugins del 8.0.

8.x: +cpu +ram +fallos
Subir
Juanka
#13 por Juanka el 28/10/2009
Yo estaba antes en la 7.4 y me iba fatal con un mac pro...
Y la version 8.0.1 iba genial dentro de lo que cabe.
Hasta que no saquen la definitiva de la 8.0.3 nada.
Subir
oriolaudio
#14 por oriolaudio el 28/10/2009
8.0.3?

Y la 8.0.2?

Saludos
Subir
Fran Ramos
#15 por Fran Ramos el 28/10/2009
Buenas pues aqui os dejo mi pekeña experiencia... tengo un mac book pro desde ace 4 dias de primeras abre bien etc pero algunos instrumentos me salen en amarillo como a vosotros ademas de que no me deja cargar ningun Wav, da DAE error...estoy un poko rayao y osy novato con el mac alguien me puede ayudar con el downgrade de snow leopard a leopard.... un saludooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo