Pro Tools 9 se cuelga...

  • 2
tutidecapo
#16 por tutidecapo el 14/11/2012
Aún no se soluciono¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fgf1106
#17 por Fgf1106 el 14/11/2012
Para nada... ahora encima se me estropeo el SO que no carga (http://www.maquecitos.com/2011/03/27/mac-no-arranca-se-queda-en-la-manzana-gris-y-fondo-blanco-solucion-al-problema-secuencias-de-arranque/). Desde hace cosa de 2 años o asi cada 4 - 6 meses tengo que estar formateando el ordenador porque me da ese fallo constantemente.

Pero bueno... era incapaz de arreglarlo, por lo que tendria que formatear. Ahora ya si que no me queda mas remedio xDDDDD.

Quien dijo que Mac es mas estable que Windows? Me rio yo... Mac no vale lo que cuesta ni cuesta lo que vale y hoy en dia con Windows 7 no tiene nada que envidiar Windows a Mac. Estoy por hacerme un Hackintosh y dejarme de tonterias... asi no hay quien trabaje T_T.
Subir
tutidecapo
#18 por tutidecapo el 16/11/2012
jolines que mala pata ¿no puede ser todo problema del disco duro?no lo se lo mismo ese es problema:)yo no comparto con vos de que win7 sea mas estable que mac nada tiene que ver que vos tenga una mala experiencia con tu makina sin ofenderte amijo jijij no quiere decir que todo el monte se oregano o como se diga soy malo para los refrane sxd bueno espero que se solucione la verdad que quema bastante un abrazo con palmotadas en la espalda dew
Subir
Fgf1106
#19 por Fgf1106 el 21/11/2012
Te contare mi experiencia con Mac:

- iTouch 2G: no tuve ningun problema (la verdad es que en un año o asi lo reemplace por el iPhone 4, por lo que tampoco lo tuve mucho tiempo =S).

- iPhone 4: al año y poco de comprarmelo dejo de funcionar como por arte de magia (se encendia y apagaba solo, empezaba a sonar la musica sin tocarlo, no funcionaba el boton home, etc...). Me lo cambiaron por uno nuevo gracias a que todavia seguia con el contrato en Vodafone (y a dia de hoy todavia me tienen pillado por los huevos, incluso despues de llevar los 18 meses obligatorios puesto que el terminal nuevo tiene que cumplir 1 año hasta que Apple se digne a liberarlo).

- Cascos in ear de Apple (lo de 70€): dejo de funcionar un auricular (igual, por arte de magia) y se me perdio una de las "gomas" del mismo... Apple no me los quiso cambiar por unos nuevos aun estando en garantia por no tener esa goma (me refiero a lo que va en la oreja, vaya).

- Magic Mouse: raton de 70€ que, justo al año de garantia, dejo de funcionar por arte de magia. Pense que se le acabaron las pilas y, al cambiarlas por unas nuevas, el raton ni tan siquiera se encendia.

- iMac: al año se le estropeo el HD de 1Tb (empezo a hacer ruido, como si la patilla rascase o algo).

Las garantias de Apple son de 1 AÑO (algo que en España deberia de estar prohibido, pues en el resto de electrodomesticos es de 2). Casualidad que TODOS sus productos se me estropeasen recien cumplida la garantia? Yo creo que no...

Apple es MIERDA... yo he sido usuario suyo durante años y de distintos productos y, al final, te acabas dando cuenta que unicamente pagas el "diseño". Un Hackintosh te puede salir por la mitad de precio que su homonimo en Mac.

Es la cruda realidad... sad but true =).

Referente a mi problema con PT, me vuelvo a PC (despues de 4 años) puesto que estoy bastante quemado de Mac. Asi que ya aprovechare para renovar a PT 10 y demas... a ver si para estas navidades cuando pille vacaciones puedo ponerme al dia y dejar todo el sistema cargado y demas para poder trabajar =).

Gracias de todas maneras!
Subir
the_can_opener
#20 por the_can_opener el 17/12/2012
Lost Desires escribió:
Las garantias de Apple son de 1 AÑO (algo que en España deberia de estar prohibido, pues en el resto de electrodomesticos es de 2). Casualidad que TODOS sus productos se me estropeasen recien cumplida la garantia? Yo creo que no...


Ellos pueden poner la garantía que se les cante. Por ley la garantía en España será de 2 años.

Lost Desires escribió:
Referente a mi problema con PT, me vuelvo a PC (despues de 4 años) puesto que estoy bastante quemado de Mac. Asi que ya aprovechare para renovar a PT 10 y demas... a ver si para estas navidades cuando pille vacaciones puedo ponerme al dia y dejar todo el sistema cargado y demas para poder trabajar =).


Después cuenta que tal te va... je je...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo