Pro Tools 9

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 12/01/2011
Solo queria saber si el nuevo PT 9 esta disponible en castellano, o aún Avid/Digidesing sigue ignorando a mas de 340 millones de hispanoparlantes. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
riotdrummer
#2 por riotdrummer el 12/01/2011
El proximo miercoles 19, voy a una presentacion/maserclass de protools 9, trasladare tu pregunta haber que dicen
Subir
PL 80 90
#3 por PL 80 90 el 17/01/2011
Gracias espero tu info.
Subir
riotdrummer
#4 por riotdrummer el 20/01/2011
Buenas.. despues de una, un poco triste presentacion de ProTools 9, he de decirte que ni tienen ni creo que piensan tener intencion de poner el Software en castellano, el ingles es un idioma universal (palabras del product manager de AVID) con decirte que aunque la presentacion era en Barcelona, la gran parte (y mas importante) fue en ingles...
en fin por lo menos nos dieron de comer, de beber, camisetas, moxilas, boligrafos.. todo un despliege de medio...

en pocas palabras.... ES LO QUE HAY!
Subir
DIGITALKSB
#5 por DIGITALKSB el 20/01/2011
y tampoco va en 64bits si funciona en win7 64 pero en 32bits, yo tambien fui el miercoles
Subir
Rocco
#6 por Rocco el 21/01/2011
#5 Como? no funciona en windows 7 a 64 bits?
Subir
Juanka
#7 por Juanka el 21/01/2011
Un poco triste?
Soy de valencia, y voy a ir expresamente mañana a Madrid a la presentacion de Pro Tools 9!
Es decepcionante? Es que hacere mas de 700 Km para nada pues no se...!

Un Saludo!
Subir
midiquel
#8 por midiquel el 22/01/2011
#7
Si la presentación de Madrid es como la de Barcelona tu mismo xiquet.

Yo también estuve, y aparte de que ahora tienes el compensador de delay que ya era hora y alguna otra opción poco relevante, pues te explicarán como va el beat detective multipista y poco más, información que encontrarás en la red mucho mejor explicada, que por cierto no dejaron claro si venia con el Pt9 directamente o tenias que comprar el Music Production Toolkit2 que vale un pastón.
Por cierto Axel, cuando explicaron eso de que no corre a 64 bits? Igual estaba durmiendo o jugando al tetris ;)
Yo por el momento me quedo con mi PT8.03 que me corre en W7 64 aunque sea 32bits y me va finito apesar de algunas opciones y de no ser HD claro...:( Que con el ansia de querer estar a la última a veces compramos cada cosa...Saludos.
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 23/01/2011
Hombre juanxu, te tocó el protools en el sorteo?

Que tal la demo de Madrid?
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 24/01/2011
La demo de Madrid estuvo muy bien, con Irene Vinader exhibiendo un profundo conocimiento del software. La veréis pronto en la portada de Hispasonic.
Subir
Juanka
#11 por Juanka el 24/01/2011
A mi me gustó bastante! Irene Vinader es una gran profesional! Aprendí muchas cosas!

Un Saludo!
Subir
DjMana
#12 por DjMana el 24/01/2011
Claro que funciona en 64 Bit, si funciona el Pro tools LE 8 me imagino que el 9 va igual. :shock:
Subir
Rocco
#13 por Rocco el 24/01/2011
#12 Lo mismo pienso, pero ahora me han confundido.
Subir
DIGITALKSB
#14 por DIGITALKSB el 09/02/2011
#8 miquel mirá eso de que no va a 64bis no lo dijieron en la muestra pero yo me he ganado uno de los PT9 que sorteron ese día lo he instalado en mi win7 x64 y al darle al administrador de tareas me aparece en la lista de procesos de la siguiente manera *32protools
o sea que va a 32 bits.
aclaro que en la insalación no me ha preguntado que version queria instalar.
si alguien sabe si lo he hecho mal porfavor que me diga como solucionarlo.
de esta manera no coje los plug-ins de 64 bits.
de momento esta es mi experiencia.
tampoco he tenido tanto tiempo de invertigarlo
saludos
Subir
DIGITALKSB
#15 por DIGITALKSB el 10/02/2011
#6 funcionar en win 7 x64 funciona pero lo hace a 32bits
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo