Pro tools ayuda conecto la mixer a la pc

edgardo
#1 por edgardo el 02/08/2017
hola amigos soy nuevo es esta comunidad mi duda es

yo tengo una mixer y la conecto directa a la pc mediante un cable de 3.5 que conecto en la entrada del micro de la pc y ya instale el asio4all y pues si da señal y meda la opción de elegir la entrada ya sea el micro que trae la pc o la entrada de micro de la tarjeta de audio y el inconveniente es que si yo le doy en la opción de que la entrada sea la entrada de micro (osea de la tarjeta de audio integrada) me sigue funcionando el micro de la pc y no entra señal de la mixer

ayuda y no sean tan severos todos empezamos con problemas o ideas erróneas

pd ya sea que lo mejor es comprar una interfaz pero he visto que si an logrado hacerlo así
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kenyn
#2 por kenyn el 02/08/2017
hola hermano el problema es en la configuración de Asio, tiene que seleccionar una sola targeta no las 2. no usarlas mientras configuras ....si acaso es una portátil y tienes un micro integrado trata de desactivarlo desde el panel de administrador de dispositivos de igual forma si tienes mas de 1 tarjeta de sonido igual. créeme es mejor usar el audio con tu consola o mixer si no tienes interface pero te recomindo la focusrite.
Subir
1
edgardo
#3 por edgardo el 02/08/2017
hola kenyn muchas gracias ya esta todo perfecto seguí tu consejo y esta todo bien ya reconoció la entrada del micro y si es un portátil

muchas gracias hermano me ayudaste un montón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo