De Pro Tools al CD

buzo
#1 por buzo el 19/03/2006
Hola a todos, voy al grano:

Mezclo la canción en Pro Tools y hago el Bounce to disk a 24 bits. Termino de hacerlo. Voy a grabar la canción a un CD y Nero me dice que no puedo porque la canción está protegida.

¿alguien sabe lo que debo hacer?

Con los programas de conversión a mp3 me pasa lo mismo. No pueden convertir a .mp3 los archivos .wav que saco de Pro Tools.

Si alguien puede echarme un cable............me estoy volviendo loco.

1 saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 20/03/2006
Debes de hacer el bounce a 44Khz y 16 bits para poder grabarlo a un CD comercial, no te olvides de aplicar dither al bajarlo de resolución, hay toneladas de post al respecto por aquí, haz una busqueda con la palabra Dither
Saludos
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 21/03/2006
Para que decir más.....
Subir
drinho
#4 por drinho el 28/03/2006
Hola comunidad cientifica del homestudio...mi problema es el siguiente:
he adquirido una mbox2 con el ignation protools etc.. y el bfdxspansion viene en formato dvd y yo no dispongo de lector de dvd..fui a otro ordenador y a traves de nero copie el contenido del dvd en varios cdrom...no se si he dado algun paso que no debia pero me aparece el bfdxpansion pero no los grooves..puede que haya copiado mal al pc..o tal vez hay un modo de hacerlo correcto y no he acertado a hacerlo..en fin quisiera que me aconsejaran que pasos debo seguir..antes de tener que comprarme un reproductor dvd que ya caera pero mas adelante...gracias por anticipado
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 28/03/2006
Deberías haber abierto otro hilo puesto que este es otro tema, bienvenido no obstante,
Me temo que deberías pillarte un lector DVD ya mimmo :wink:
de todas formas, si tu máquina no lo tiene será un poco antigüa y lenta ¿me equivoco? lo digo porque Pro Tools LE y BFD piden mucha máquina y RAM
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo