Pro Tools compartible con Ilok?

ANTRUCK
#1 por ANTRUCK el 11/04/2012
Hola...

Tengo una pequeña curiosidad, quiero saber si Pro Tools funciona con las licencias de http://www.ilok.com/ ? es que hace unos meses atrás vi un comentario de un usuario que decía que funciona. Entonce me gustaría comprar la licencia de ser cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 11/04/2012
el ilok claro que vale, pero una cosa es el ilok y otra cosa es la licencia que tienes que insertar dentro para que funcione
Subir
ANTRUCK
#3 por ANTRUCK el 11/04/2012
#2 entonce no funciona? y donde compro solo la licencia? sin el soft
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 11/04/2012
aver la licencia viene que el producto para que lo puedas usar, es absurdo tener una licencia si no tienes el software
Subir
Gorka
#6 por Gorka el 11/04/2012
eso es ilegal y en este foro no esta permitida la pirateria
Subir
manymax
#8 por manymax el 14/04/2012
El iLok viene sin ninguna licencia instalada dentro,luego tu puedes introducir asta 500 licencias dentro. Es solo una llave que en general viene con el software comprado o también puedes comprar una a parte si quieres tener una de reserva o simplemente porque ya no tienes espacio en la otra. Puedes registrar varias llaves en la misma cuenta de iLok y transferir la licencias de una a otra sin la necesidad de pagar. Sobre tu pregunta si puedes comprar solo la licencia de Pro Tools esto no es posible y si quieres comprar el software a medias con otro usuario tampoco es posible ya que esta licencia puede estar solo en una llave. Así que tendrías que compartir esta llave con la otra persona y la licencia sera registrada en la cuenta de Avid de uno de vosotros. También en este foro esta absolutamente prohibido de hablar sobre cuestiones ilegales de software ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo