Pro tools, cubase o logic?

LeSStaRt
#1 por LeSStaRt el 21/06/2005
es una duda, entre cubase, logic y pro tools entre otros, sabiendo que para aprender a manejar uno de estos progrmaas hay que invertir tiempo y sudor, cual me recomendariais??? Cuales son los inconvenientes y los pros de estos programas, gracias de ante mano chaooo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 21/06/2005
para empezar el adobe audition. luego sonar o nuendo.
Subir
LeSStaRt
#3 por LeSStaRt el 21/06/2005
adobe auditions esta dominao hace itempo, gracias por tu respuesta, un saludop ! alguna propuesta mas, me han dicho k logic y pro tools es lo k se utiliza en los estudios de grabacion, nose si sonar es igual de profesional k este.
Subir
Alcadissar
#4 por Alcadissar el 21/06/2005
Para Protools necesitas una tarjeta compatible con Protools o M-Audio M-Poooooowered... jejeje...
Subir
LeSStaRt
#5 por LeSStaRt el 21/06/2005
pues la targeta es una waveterminal 192m, se me kedaria la cosa entre logic o cubase, o como han dicho por ahi sonar. gracias
Subir
garba
#6 por garba el 21/06/2005
nuendo es el hermano mayor de cubase. mira si quieres el precio. y sonar es el que compite con nuendo.
protools le es el software de homestudios y protools tdm es el soft profesional, pero como te han dicho por ahi, protools solo es compatible con sus tarjetas. el nuevo m-powered de protools tb es compatible con otras tarjetas pero no se puede comparar con nuendo ni sonar 4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas