Pro tools HD

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 07/02/2008
Buenas, quiero pasarme a pro tools hd, que és lo mínimo que necesito de la casa digidesign para funcionar con el H?, me gusta el soft pero no el hardware de digidesign.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 07/02/2008
Un ordenador compatible cuyas compatibilidades vienen en su web, que tenga pci p pcie (recomiendo mac pro) cualquiera de ellos con 4 de ram para ir bien una tarjetita de estas como minimo.

l sistema Pro Tools|HD 1 incorpora la tarjeta HD Core™, soportando hasta 32 canales de entradas/salidas*, 96 pistas de audio simultaneas, y acomodando un número de poderosos chips DSP que proveen el poder de mezcla y procesamiento que los profesionales de audio han llegado a contar con los sistemas Pro Tools. = aprox 7000€

y un interface el mas basico es este

Interface de 8 E/S analogicas, incluye una tarjeta digital con puertos AES-EBU, ADAT, Tdif, y puerto adicional de ADAT, serie, enlace, etc...) Funciona a 96Khz y 24 bits, este interface posee entradas y salidas analogicas y digitales y las conexiones analogicas son con conectores XTRS.= 1700€ aprox

eso basandote solo en ordenador, lego añadele plugins o fx hardware y una mesa daw compatible... y ahi hasta donde llegue tu bolsillo


saludos
Subir
musicoss21
#3 por musicoss21 el 10/02/2008
Lo siento mucho,pero debido a este sistema standar forzosamente necesitas del hardware que son
junto al interface (opcional) unas plaquitas (según sistema) que evitan el consumo de CPU y a la
vez aceleran el procesamiento de determinados lugins,hay quizas tambien encontremos el dilema:
¿Los plugins,pueden realmente emular al hardware?.Realmente no y de hecho hay tienes la prueba
de plugins de TCElectronics adaptados unicamente para sistema HD.
Quizas te ocurra como ha mi.
-¿Cuantas pistas en realidad vas a producir? (al mismo tiempo me refiero).
-¿Vas a sacar realmente con tus producciones el rendimiento ante tal "giganton"?.
-Observa los plugins que ofertan en cada paquete ¿vas ha comprarte el resto?.Son caros,mira Waves.
-Quizas hay este la "trampa" de Digidesign,la diferencia entre LE y HD es abismal,tanto en motor de
audio (software),como en conversión (en el cual ellos te brindan la opción gracias a unos adaptadores
de tarjetas como Lynx,Apooge,etc,etc de disfrutar y no se dude de su sistema).Pues el que yo tenga
una llanta de un Mercedes,no significa que tenga un mercedes 6oo y ya sabes en la casa mercedes
no fabrican tal vez todos sus accesorios.
Quizas tal vez,sea mejor que optes pór esta opción.
¿Interface? ¿Konnekt48?.
¿Software? (para que no te mangoneen y te fuercen tomalo seguro e hibrido).¿Cubase 4?.
¿Placa con DSP?. ¿Powercore 8?.
Vamos pór los 3600€,¿Más?.
¿Canal de grabación? Fousrite,TLAudio,etc,etc,Hasta un Neve 1073 DPD,si quieres....Vamos ahora pór
los 7000€......¿Más?...
¿Microfono?. ¿Un Electrovoice R20?.600€,aproximadamente.
Aún te queda un poco....¿En que lo invertiras en pañuelitos para secarte las lagrimas?.Antes que eso
informate y prueba,quizas estes un poquito liado y el dinero no cae del Cielo.¡Vamos!que yo sepa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo