Pro tools instalacion

chilelindo
#1 por chilelindo el 05/04/2009
hola
queria pedir un favor, resulta que me compre pro tools con una mbox y tengo problemas para instalar el software ya que los dvd de instalacion son de doble capa y el dvd rom de mi ordenor es de una capa. con lo cual queria saber si tienes o conoces a alguien que tenga un lector de dvd externo. para asi poder instalar pro tools.

estoy en barcelona

saludos

www.myspace.com/tiburoncontrerass
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 05/04/2009
:roll: :roll: :roll:
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 05/04/2009
Hombre la verdad es que no sé si van en doble capa o no pero vamos, mi lector tiene al menos 5 años y admite doble capa sin problema ninguno :wink: .

Pro menos de 30€ te puedes hacer con uno seguramente :roll: .
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 06/04/2009
chilelindo escribió:
hola
queria pedir un favor, resulta que me compre pro tools con una mbox y tengo problemas para instalar el software ya que los dvd de instalacion son de doble capa y el dvd rom de mi ordenor es de una capa. con lo cual queria saber si tienes o conoces a alguien que tenga un lector de dvd externo. para asi poder instalar pro tools.

estoy en barcelona

saludos

http://www.myspace.com/tiburoncontrerass


Hola: yo creo que lo que son de doble capa son los DVD's y las grabadoras de DVD's, pero vamos, que los lectores de DVD's actuales y no tan actuales leen sin problema alguno cualquier DVD, ya sea de una o doble capa. Mira a ver si tu lector de DVD tiene algún problema, que por ahí creo que van a ir los tiros...............

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo