Pro Tools Le 7.1.1 puede funcionar sin el Mbox?

gutigutierrez
#1 por gutigutierrez el 08/10/2006
Soy novato, disculpad si es un tema muy obvio. Tengo Mbox 2 y Pro Tools Le 7.1.1 Portatil MacBook. Cuando arranco el ProTools, si no tengo conectdo el Mbox no me permite arrancarlo. ¿Hay forma de trabajar con las sesiones de ProTools en el portatil sin tener que llevarme el Mbox? Sólo para revisar la sesiones escuchándolas por cascos o altavoces del portatil.
Gracias!
Subir
Bens
#2 por Bens el 08/10/2006
Pro Tools sólo funciona con su propio hardware, en tu caso la MBox 2, me temo que no tienes otra opción.

Saludos
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 08/10/2006
Es una asignatura pendiente de Digidesign, cuantas veces nos hemos acordado de sus extraordinarios padres cuando queremos trabajar algo fuera del estudio, joder ¿tan difícil es autorizarlo a través de una ilok key o algo paracido, de forma que asegure al software que tienes el hardware pero que ahora no lo conectas por cualquier motivo?
Subir
skatelanks
#4 por skatelanks el 23/10/2006
es muy simpleo proqeu no funciona solo ...y es porque las tarjetas de sonido integradas de las computadoras no sorportan el sampleo de PT de 24, 32 bits
Subir
jesus78mateos
#5 por jesus78mateos el 23/10/2006
Me temo que te lo has bajado de la mula o algo así no? Eso está mal, muy mal.
Subir
VF
#6 por VF el 23/10/2006
ManSon @ 08 Oct 2006 - 07:18 PM escribió:
Es una asignatura pendiente de Digidesign, cuantas veces nos hemos acordado de sus extraordinarios padres cuando queremos trabajar algo fuera del estudio, joder ¿tan difícil es autorizarlo a través de una ilok key o algo paracido, de forma que asegure al software que tienes el hardware pero que ahora no lo conectas por cualquier motivo?



Completamente de acuerdo.Aun asi, supongo que Digidesign tendra miedo de que cracken la iLok y la gente empiece a tener Pro tools por la face.