Pro Tools M-Powered 7.1 PNG

journey
#1 por journey el 23/12/2006
Hola a todos,

Veréis, tengo un PIV 2.8 HT, con 1gb de Ram, una interfaz firewire 410 M-Audio y tengo instalado Pro Tools M-Powered 7.1.
El problema es que, en primer lugar no me deja escoger la resolución a la que quiero grabar, por defecto 44.1, y no hay mas en el cuadro de diálogo. En segundo lugar cuando creo un proyecto, me aparecen tantos PNG por todos lados del pro tools que casi no veo nada...qué significa eso? Incluso de vez en cuando se cuelga, o no arranca.
Tengo actualizada la tarjeta de audio con los últimos drivers de la pagina de M-Audio de Noviembre 06. No se qué mas hacer. He desistalado y vuelto a instalar. He desistalado el HT de la bios... La llave ilock parace estar bien.

Algún alma caritativa que me pueda ayudar please?
Subir
bukkake
#2 por bukkake el 07/01/2007
Yo estoy en las mismas que tu amigo, salvo que me he pillado la MBOX 2 con el protools 7.0 porque el 7.3 no me va ni en broma, pero con el 7.0 veo muchos PNG por todos lados y no se distingue nada la interfaz para trabajar... me estoy volviendo loco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pt7.JPG
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 07/01/2007
Hablad con el servicio técnico de Pro Tools, que para eso os habéis gastado un dineral :-k .

Saludos
Subir
gifny
#4 por gifny el 09/01/2007
Mirad la compatibilidad de vuestro pc (placa base, procesador....) en la pagina de digidesign. Puede que vuestro ordenador esté causando algún tipo de conflicto con los protocolos de e/s de bus de vuestra tarjeta de sonido.

Un saludo a tod@s:

Pika
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 09/01/2007
Subir
Bens
#6 por Bens el 09/01/2007
Eso es justo lo que iba a decir, mira ese hilo https:/www.hispasonic.com/foros/pro-tools-le-70-png/132125
Subir
bukkake
#7 por bukkake el 09/01/2007
Por si no has leido el otro hilo que inicié como bien te ha dicho Bens y Alfredo.Forte... yo desinstalé los plugins de Waves y ya se me quitó el dichoso PNG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo