Pro tools LE 7.0 ... PNG?

  • 1
bukkake
#1 por bukkake el 07/01/2007
Hola amigos quería adentrarme en el mundo de pro tools y he comprado una mbox 2. Todo va muy bien, pero al abrir el protools solo veo muchos iconos pixelados que ponen PNG, he buscado por foros y por google pero no veo a nadie parecido con ese problema y me estoy volviendo loco...Os dejo una imagen de lo que ocurre cuando quiero crear un nuevo proyecto. Un saludo y muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pt7.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 07/01/2007
PNG (Portable Network Graphics) es un formato gráfico basado en un algoritmo de compresión sin pérdida para bitmaps no sujeto a patentes. Este formato fue desarrollado en buena parte para solventar las deficiencias del formato GIF y permite almacenar imágenes con una mayor profundidad de color y otros importantes datos.

Esto es lo que sale en la Wikipedia. Lo único que se me ocurre es que el soft esté mal (que tenga algún defecto) por lo que sería conveniente que hicieses una reclamación (cambio) antes de nada.
Suerte.
Subir
exex
#3 por exex el 07/01/2007
No había visto eso en la vida. No tendrás un virus??
Subir
bukkake
#4 por bukkake el 07/01/2007
Gracias por contestar amigos. Ya sabía que PNG era un formato gráfico pero no se porque me sale eso la verdad... he probado a actualizarme a PT LE 7.3 pero al iniciarlo y cargarlo me da un fallo que dice que me guarda en un LOG... así que no se que es lo que le pasa al PT que me vino con la MBOX 2. Un virus dudo mucho que sea ya que estoy protegido con el McAfee y no voy instalando cualquier .exe que me encuentro.
Subir
Jamfluidox
#5 por Jamfluidox el 07/01/2007
¿Que windows tienes?, parece que no es XP, en la pagina de digidesign si mi ingles no me falla porque es desastroso viene como requerimiento que sea XP.

System Requirements

• A Digidesign-approved Pro Tools|HD, Pro Tools LE, or Pro Tools M-Powered system
• A Digidesign-approved Windows XP– or Mac OS X–based computer (Mac OS X 10.4 required)


Pruebalo en otro pc y asi te aseguras de que no es eso.
Saludos. :D :D
Subir
RevolutionSunday
#6 por RevolutionSunday el 07/01/2007
no sé que será, pero no esta recomendado usar protools en una maquina con un antivirus instalado (o eso creo recordar).

suerte.
Subir
bukkake
#7 por bukkake el 07/01/2007
Jamfluidox si uso un Windows XP con SP2 lo que pasa es que no tiene la apariencia tipica para optimizar el rendimiento del PC, pero si es Windows XP. La verdad que no se a que se debe este fallo ya que con otros secuenciadores como Cubase Sx o Sony ACID pro 5.0 no he tenido problema alguno.

Con respeto a lo del antivirus la verdad que no sabía que no era recomendable, pero es que solo dispongo de un ordenador y necesito la conexión a Internet y es sabido de sobra que Internet sin un firewall o antivirus... no es muy aconsejable.
Subir
XaviTP
#8 por XaviTP el 08/01/2007
Puede ser que alguno de los plugins que tengas instalados, si es que tienes, te produzca este fallo. Prueba a arrancar Protools inhabilitando antes los plugins ajenos. También deberías comprobar como tienes la configuración regional y de idioma en Windows, concretamente en el apartado números que símbolos tienes en "separación de miles" y en "separación de listas".
Subir
Bens
#9 por Bens el 08/01/2007
Yo tuve ese problema, me pasó luego de haber cerrado una sesión incorrectamente, pero al abrir una sesion backup no me siguió sucediendo.

No sé si esta sea la única causa a este problema.

Saludos
Subir
AAS
#10 por AAS el 08/01/2007
Esto va a ser la Fuente (tipo de letra), prueba a reinstalar o averigua cual es la fuente que usa PT y cambiala por otra, es como se un icono estubiera con la extension de la fuente y se hubiera instalado ahi.
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 08/01/2007
mas que fonts (por que se leen), parece un problema con los graficos, por lo que no se ven son los iconos, quizas sea un problema de resolucion de pantalla, de colores a mostrar, mira en el panel de la ATI
Subir
bukkake
#12 por bukkake el 08/01/2007
Gracias a todos por el interés en querer ayudarme, la verdad que empezaré por partes a comentaros:

1º Respecto a desinstalar los plugins supongo que lo haré como último recurso ya que uso muchos y no quería estar borrando y volviendo a instalar pero lo acabaré probando

2º En configuracion regional tengo en "separación de miles" un "." y "separación de listas" un ";"

3º Coincido con Alfredo.Forte que dice que puede ser problema de la tarjeta gráfica pero la verdad que si se debe a esto es el primer fallo que me da la ATI, la tengo configurada a 1280x1024 y color a 32 bpp

He dado parte al servicio tecnico de Digidesign porque no entiendo que siendo PT uno de los secuenciadores mas potentes... sea tan inestable
Subir
Bens
#13 por Bens el 08/01/2007
Alguien escribió:

1º Respecto a desinstalar los plugins supongo que lo haré como último recurso ya que uso muchos y no quería estar borrando y volviendo a instalar pero lo acabaré probando


no tienes que borrarlos, sólo basta con que los pases de la carpeta plug ins a la carpeta plug ins unused (Archivos de Programas/Archivos Comunues/Digidesign/DAE/Plug In)

SAludos
Subir
Bens
#14 por Bens el 08/01/2007
pero no creo que sea problema de plug ins, porque en ese caso pro tools no te abriría al verificar el DEA. Te pasa con todas las sesiones???

Saludos
Subir
bukkake
#15 por bukkake el 08/01/2007
Gracias por vuestra ayuda.. la verdad que me fijé que el PT a veces se colgaba cuando cargaba los plugins de WAVES así que los desinstalé, reinicié... y POR FIN FUNCIONÓ!! Muchisimas gracias a todos por el interes mostrado. Ahora bien al Pro Tools no le gustan los plugins Waves? Es que con otros secuenciadores la verdad que no he tenido problemas.

Si me lo permitís y para aprovechar el hilo, me gustaría hacer otra pregunta totalmente distinta sobre la MBOX 2. Si quiero grabar un aparato stereo como un MPC2000XL conecto las dos salidas del MPC a las dos entradas de la MBOX2... pero cuando conecto mi micro AKG C3000B en su entrada correspondiente...¿Por qué solo me graba por un canal? ¿Cómo puedo hacer para grabar el micro en stereo ó que no se me quede el canal L sin señal y el R con la señal de entrada del micro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo