Pro tools LE 7.0 ... PNG?

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 08/01/2007
no se porque hablan de plugin, con lo que se muestra es un problema gráfico, no se ven los iconos, de transporte, etc., puedes actualizar los drivers de la ati, puedes actualizar el IE o el Firefox, puede ser que algun shareware de edición grafica te halla tocado algo de los png, como ejemplo recuerdo que cargar un Corel 8 a 10 sobre un Cakewalk 7 o 9 te hacia perder la fonts para ver las partituras
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 08/01/2007
si la fuente no es estereo no ganas nada grabando en estereo
Subir
bukkake
#18 por bukkake el 08/01/2007
Pues Alfred... al desinstalar Waves ya funcionó así que igual si que era ese problema porque como vistes en la captura ya no se ven las dichosas letras que ponían "PNG".

Con respecto a la grabación ya se que el microfono no es stereo... pero es que he intentado en Cubase SX y ACID grabar el micro y no consigo ponerlo en MONO para grabar...el Pro Tools como me acaba de funcionar no se como se hace aún para grabar ya que soy nuevo en este secuenciador.
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 08/01/2007
En la mbox2 tienes un boton delante que pone "mono".

Cuando creas una pista de audio en pro tools, puedes elegir entre mono o estereo.

Para grabar, arma la pista y luego rec --> play.
Subir
bukkake
#20 por bukkake el 08/01/2007
Ya vi que en protools te deja elegir si quieres que la pista a grabar sea "Mono" o "Stereo" pero es que en Cubase Sx o Sony Acid pro siempre me sale Stereo... por eso mi duda, aunque supongo que eso es ya preguntar en los foros destinados a Cubase.

Muchísimas gracias a todos
Subir
Bens
#21 por Bens el 08/01/2007
Para corregir el problema con Waves (que de seguro es la última versión), entra a al configuración de idioma de windows y personaliza los números, de manera que los separadores de miles sean comas y los decimales puntos.

PAnel de Control/Configuraciones Regionales y de idioma/personalizar

Y con respecto a los micros, pues si vas a grabar una voz, configura la mbox en Mono y grábala en una pista mono.

Saludos
Subir
Bens
#22 por Bens el 08/01/2007
No ganas nada grabando un solo micrófono en Stereo, no tiene sentido, es una señal mono por naturaleza. A menos que estuvieras grabando unos overhead de una batería con unos micros stereos, o cualquier otra fuente realmenhte estereo (tu sintetizador por ejemplo).

Saludos
Subir
bukkake
#23 por bukkake el 08/01/2007
Gracias por la info Bens probaré a instalar waves y corregir eso que me estás diciendo a ver si así da resultado, aunque he estado ya un buen rato experimentando con pro tools y veo que tiene una cantidad de plugins muy interesantes y que suenan realmente bien.

Respecto a lo del micrófono ya se que es una señal mono... veo que Pro Tools al insertar una nueva pista te pregunta si quieres que esta sea Mono o Stereo, mi duda era más bien para otros secuenciadores como Cubase Sx o Acid pro que por defecto siempre me pone la pista como Stereo y no me deja elegir si quiero que sea Mono o al menos yo no lo he encontrado y claro al grabar se me queda el canal L en mute y el R con lo que he grabado.

Para terminar y que todo me quede fino me surge una duda con respecto a la MBOX 2.. ¿Por qué no puedo escuchar el sonido de los videos de youtube o los tracks del myspace? Supongo que va por Flash o Java y estos plugins no tienen la opcion de asignarle el controlador MBOX...con el winamp reproduciendo no tengo problemas pero a la hora de reproducir archivos por internet... no oigo nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo