Pro tools m-powered

  • 1
Alanml
#1 por Alanml el 29/06/2005
alguien lo ha probado con un mac? q ta l va?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 30/06/2005
Nadie?¿?¿¿?!!!!?!¿!?¿! TT
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 07/07/2005
Segura que bien hombre..... :oops: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 07/07/2005
Mas que SEGURO......je je :lol: :lol: :lol:
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 10/07/2005
TT
Subir
solker
#6 por solker el 10/07/2005
Yo lo he probado, pero me refiero practicamente a abrirlo hacer unas chorradillas y cerrarlo, la demo claro esta, pero no me llamo mucho la atencion y tampoco lo he vuelto a usar, asi q de poca ayuda te puedo servir ...
Subir
themusmac
#7 por themusmac el 17/07/2005
Yo lo compre, nuevo, pporque en la tienda me dijeron que era necessario para el Keybord-interface de M-Audio Ozonic...El caso es que parece estar muy bien, es la primera vez que trabajo con ProTools personalmente y parece muy facil de manejar. De todas formas todavia no me he metido 100% en el programa. Antes con PC trabajaba con Cubase Sx2, y ahora en Mac estoy perdido, y no se si conseguirme el Cubase de nuevo, si seguir con Protools o bien pasarme a Logic Pro, aunque este ultimo se me hace bastante dificultoso de trabajar. Pero yo soy mas que nada compositor, y diicen que protools es mas para mezclar y grabar....
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 27/07/2005
Yo funciono con una MAC, adelante, cualquier pregunta encantadso

Gear

Powerbook 15" 1.5 Ghz, 2 Gb ram
FW410, Pro Tools M-Powered
MC-909 Roland

ZackX
Subir
Jorge VS
#9 por Jorge VS el 31/07/2005
ya que está este hilo, en vez de abrir uno nuevo, pregunto en este...

yo me quiero pillar la m-audio 1814, me parece muy maja, pero quiero saber si voy a poder usar cualquier teclado midi con ella, o tiene que ser el tal ozonic por huevos, y tambien me gustaria saber si los plugins del LE y los del TDM que no necesiten de llavecitas y tal son compatibles con el powered...

ayuda por dios estoy que no vivo :P
Subir
syntetica
#10 por syntetica el 13/08/2005
Hola Anemic, puedes usar cualquier teclado midi con la firewire 1814, yo la uso con un evolution MK-425. Y la firewire 1814 se puede utilizar con muchos programas va de maravilla con cubase, y si la quieres utilizar con ProTools M-powered también te funciona (yo apenas la ando provando con la version demo de Protools M-Powered) , lo que seguramente sucede (y es solo una suposición) es que a "Themusmac" le recomendaron comprar el Protools M-Powered para conectar su teclado Ozonic directo a protools , sin ninguna interface de por medio. Pero a la firewire1814 le puedes conectar cualquier instrumento midi y a su vez puedes conectar la firewire1814 con Protools M-Powered. SALUDOS
Subir
MAIKSU
#11 por MAIKSU el 18/08/2005
alguien ha probado si te deja utilizar 128 samples de tamaño de buffer? en la mbox tenias 256 como poco ahora con la maudio firewire espero que haya mejorado...
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 18/08/2005
256 mínimo en la MBox ? Creo recordar que grabo siempre a 128.
Subir
teo
#13 por teo el 18/08/2005
espasonico escribió:
256 mínimo en la MBox ? Creo recordar que grabo siempre a 128.

Hola Spasonico
hay realmente mucha dierencia d Mbox y pro tools a una terra tec 24/96 y cubase sx..
Subir
teo
#14 por teo el 18/08/2005
quise decir espasonico
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 18/08/2005
No conozco la Terratec pero seguro que no hay mucha diferencia. Hoy en dia todos los cacharros están muy bien. Si había diferencia con la ISIS ( he leido en otro post que también tenías una ) y se notaba, pero al ritmo que vamos, se pueden hacer cosas muy dignas con cualquier targeta.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo