Pro Tools en mas de un ilok

pearlreference
#1 por pearlreference el 29/03/2011
Buenas Tardes a todos, queria haceros una consulta que a buen seguro alguien me sabra contestar. Tengo una licencia original de Pro Tools 8 LE, y un amigo con quien trabajo en el estudio y yo estamos pensando en adquirir entre los dos la actualización a pro tools 9, pero necesitariamos meter una licencia de pro tools 9 en 2 ilok para poder disfrutarlo los dos por separado cada uno en su portatil, ademas de en el equipo del estudio.

Queria preguntaros si esto es posible, o si cada licencia de pro tools solo admite una ilok.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gartxi23
#2 por gartxi23 el 30/03/2011
Hola! Alguien con mas experiencia que yo te contestara mejor, pero hasta donde se no es posible meter una misma licencia en mas de un ilok, ya que sino comprariamos entre todos un pro tools y lo utilizariamos sin necesidad de pagar cada uno el suyo.
Un saludo!
Subir
Susound
#3 por Susound el 30/03/2011
Hola Pearlreference!

Cuando compras un pro-tools te dan dos licencias una ya descargada en tu ilok y otra de back-up en la pagina de Avid. puedes descargar la licencia de back-up a otra ilok y así tener dos ilok con licencia pero eso si si pierdes las ilok ya no te servira de nada el pro-tools. tendrías q volverlo a pagar para tener otra licencia.

Salu2!!!

Suso
Subir
pearlreference
#4 por pearlreference el 31/03/2011
Muchas Gracias por las respuestas,

Una pena, porque las licencias de pro tools salen caritas!!Era una buena forma de tener software original de forma cooperativa.

Un saludo y gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo