Pro Tools se me cuelga cada minuto

Juanka
#1 por Juanka el 15/10/2010
Hola, yo ya no se que hacer para que no se me cuelgue Pro Tools cada minuto!
En serio, yo creo que con la maquina que tengo (Mac Pro, procesador a 2 X 2.66 GhZ, 8Gb Ram....) es suficiente como para que en un proyecto pequeño no salte. Pero es que llega un momento en que pones un compresor y una reverb normalita a una pista de voz y se cuelga mientras lo reproduzco, siempre con el mensajito el buffer!! Es que en serio, se me hace insoportable trabajar asi. He probado todas las configuraciones del pro tools posibles. Por que hace poco me he metido en Logic 9 y aun me cuesta bastante adaptarme a el (sobre todo en el midi con la seleccion de bancos de sonido con mi yamaha xs), pero en logic he metido mil pista con mil plugins (la mayoria por no decir todos son los mismos que utilizo en Pro Tools: Native Instruments, Waves, IK Multimedia, Ez drummer...)y no se me ha rayado ni una sola vez...

A vosotros os pasa lo mismo?¿ Habeis encontrado alguna solucion?¿
Tengo un Mac Pro con Snow Leopard 10.6.4 y Pro Tools 8.0.4 (tanto la version de pro tools como la de Mac OS X no importa ya que me ha fallado siempre tanto con 10.6.1, 10.6.2, 10.6.3..... y pro tools con 7.4, 8.0. 8.0.2... ¡Siempre falla!)


Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 15/10/2010
¿Qué interfaz utilizas?
Subir
Juanka
#3 por Juanka el 15/10/2010
Una Digi 003!

Un Saludo!
Subir
powerstudios
Juanka
#5 por Juanka el 15/10/2010
Ya pero el sistema me ha costado un paston como para cambiar!
Hay gente que le va bien! Yo comprendo que es un sistema inestable pero debe haber truqillos para que funcionee!

Un saludo!
Subir
dj-plagio
#6 por dj-plagio el 15/10/2010
que raro lo tuyo.. tambien tengo LE 8 y un portatil mac y nunca me ha dado problemas.. ojala lo puedas solucionar por que la verdad no se me ocurre que pueda ser, trata de contactarte con los tipos de avid a ver que dicen :?

saludos :mrgreen:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 15/10/2010
como lo tienes configurado el tema de los procesadores?????
as de ponerle solo 1 por mucho,8, 4 nucleos que tengas,
un saludo :wink:
Subir
Verdurex
#8 por Verdurex el 17/10/2010
Hola compañeros

Esto va en respuesta de juanxu

Con la version 8.0.4 el problema se soluciona, el lio es con los multiples procesadores, ahora cuando bajes el update y actualices a 8.0.4 debes dejar en las preferencias "setup" / playback engine / un procesador libre y uso de la cpu a 90 o 95%.

Se deja un procesador libre para uso de RTA y sistema operativo y no da mas problemas...

Saludos

Verdurex :D

PD: El problema solo es con Snow leopard y no actualizarlo a mas de 10.6.3!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo