El pro tools me habla y no se que hacer

  • 1
basurilla_v
#1 por basurilla_v el 06/04/2010
Resulta que he reinstalado el pro tools (soy muy novato en esto). Le instalo todo, los plugins y demas, todo correcto, me suena y eso, y le doy a grabar una pista de instrumento midi (un piano de kontakt 4) pulso el botoncito rojo de la pista, y justo cuando le doy a control+espacio me dice algo asi como "there is no text" (hablando, y eso es lo que yo entiendo, vamos, no esto muy puesto con el ingles la verdad). A ver si me podeis ayudar, xq no puedo grabar nada de nada...

Muchisimas gracias por adelantado!!

Un saludo desde Valencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 06/04/2010
¿No será que tienes activada la función de accesibilidad de tu sistema operativo para lectura de texto? Vale que PT sea la leche (según algunos) pero de ahí a que te hable... :mrgreen:
Subir
tomy
#3 por tomy el 06/04/2010
Dale al 3 en el teclado numerico :D :D :D :D
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/04/2010
Dile que te deje en paz. O habla tu con el aloemjor te dice como mezclar :lol:







:mrgreen:
Subir
basurilla_v
#5 por basurilla_v el 06/04/2010
Juassss!!
Vale, solucionado con eso de apretar el "3" en el teclado numérico. Muchisimas gracias!! Y ya que estamos, dándole al 3 que he hecho? (así de paso voy aprendiendo algo) pero de verdad he flipado con eso de que me dijera cosas. Yo sabía que era la leche, pero eso de que hablase...
A la próxima que me hable le iré diciendo que me indique pasos a seguir para grabar un simple piano... xq joooooer, es bastante extenso... creo que me plantearé en serio uno de esos cursos certificados.