El Pro Tools me va lento con imagen

4saund4
#1 por 4saund4 el 09/12/2008
Tengo un Pro Tools HD3 version 7.4.2 en un mac pro 2.8 con version mac 10.5.5,mi problema es que tengo un sesion con dos imagenes y al dar play tarda unos 15 segundos en funcionar y al desconectar la imagen funciona de inmediato,lo mas curioso es que al cambiar de usuario el problema se soluciona,por lo cual cambie de usuario y todo arreglado,pero al cabo de una semana me a vuelto a pasar lo mismo,lo unico que he hecho con esa sesion es abrirla en un protools LE,pero se supone que no deberia afectar en nada,he probado a tirar todo tipo de preferncias(digisetup,protools preferencs,waves preferenc,quicktime pref...etc.)pero nada,la unica solucion es volver a hacer otro usuario y funciona,no se si a alguno le ha pasado algo parecido,si teneis alguna dugerencia os lo agradeceria enormemente,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4saund4
#2 por 4saund4 el 16/12/2008
Os quiero contar que he descubierto el problema,me han llamado los de el soporte tecnico y me han comentado que el problema viene dado al tener el interface como salida de audio del mac,para itunes y demas,saben el problema pero no tienen solucion la unica solucion es no tenerlo conectado cuando tienes el Pro Tools abierto,si alguno teneis el mismo problema con no seleccionar el interface solucionado,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo