Pro tools mejor que nunca

javierperez
#1 por javierperez el 16/08/2008
Saludos a todos, siempre me encuentro por aca hilos de dificultades con pro tools, por eso quise poner uno de algo bueno que me paso, resulta que yo tengo una 003 rack con un laptop dell, desde siempre incluso antes de la 003 tenia una m-box 2 y todo andaba perfecto(con disco duro externo) menos el midi y el click, se vivian saltando, pense que el problema era que el disco interno no era lo suficiente veloz, como dije no tuve problemas nunca con el audio ni nada de eso de subirle al buffer todo bien, lo unico era el midi y el click, pues resulta que me actualize al service pack 3 y ahora todo anda de maravilla, el midi, el click, y hasta creo que anda un poco mas liviano sin cargarse tanto, he quedado muy contento ya me hacia falta poder trabajar midi y audio juntos en pro tools, pero todo solucionado, he probado la 003 grabando 18 canales por mas de una hora y todo bien, he probado sesiones llenas de plug ins y todo bien y ni que decir del midi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-2092-
#2 por -2092- el 16/08/2008
En hora buena! =D>
Subir
abidan10
#3 por abidan10 el 17/08/2008
hola mi estimado soy de la familia 03 factory no tengo problemas solo lo k me intereso es lo de tu windows podrias darme una pista(idea) o mandarme el servick pack 3 mi mail es el mismo k este pero con h....o....t........ gracias eres muy amableno compunicamos hasta pronto...
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 17/08/2008
No Abidan10 yo tampoco tenia problemas con mi pc de mesa pero en el portatil si, eso tambien pasa en mac cuando el disco interno no es tan rapido como el de muchos portatiles, pero al parecer los de pro tools o los de windows hicieron algo que hizo que con ese mismo disco duro ahora ya no molesta el midi, la cuestion que me preguntas de como me actualize, entre al panel de control en un icono de actualizacion automaticas conectado a internet y de una el te manda a la pagina y hay te dicen cual actualizacion te hace falta a mi me salio el sp 3 y al principio lo dude pero al final me fue elegante, y el pc de mesa tambien lo actualize y a pesar que con ese no tenia problemas tambien se siente como mas liviano aunque igual ese computador esta un poco mas fuerte que portatil y el disco interno es de 7200, solo quise publicar por que en varias ocasiones encontre hilos de gente que le pasaba lo mismo y hasta en portatiles mac, para ver si les sirve el datico.
Subir
BARBARAN
#5 por BARBARAN el 10/09/2008
Hola amigo encuentro que tu tuviste un problema similar al mio.
yo tengo una Dell vostro 1500 conecto una Mbox2 usb reproduce el audio como 1 minuto y luego se frena el a y ni se diga cuando graba llegue a pensar que era la computadora que estaba descompuesta.
yo funciono con el disco interno que es de 250 g y corre a 5400 y el sistema es sp2. que me aconsejas gracias a tu experiencia vivida.

mil gracias.
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 11/09/2008
BARBARAN escribió:
Hola amigo encuentro que tu tuviste un problema similar al mio.
yo tengo una Dell vostro 1500 conecto una Mbox2 usb reproduce el audio como 1 minuto y luego se frena el a y ni se diga cuando graba llegue a pensar que era la computadora que estaba descompuesta.
yo funciono con el disco interno que es de 250 g y corre a 5400 y el sistema es sp2. que me aconsejas gracias a tu experiencia vivida.

mil gracias.


Hola, Barbaran: puede que tu principal problema sea que el disco duro es lento. Seguramente con uno a 7200 rpm desaparecieran esos fallos. De hecho, creo que es la velocidad mínima que Digidesign recomienda en los discos duros.

Un saludo.
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 11/09/2008
javierperez escribió:
Saludos a todos, siempre me encuentro por aca hilos de dificultades con pro tools, por eso quise poner uno de algo bueno que me paso, resulta que yo tengo una 003 rack con un laptop dell, desde siempre incluso antes de la 003 tenia una m-box 2 y todo andaba perfecto(con disco duro externo) menos el midi y el click, se vivian saltando, pense que el problema era que el disco interno no era lo suficiente veloz, como dije no tuve problemas nunca con el audio ni nada de eso de subirle al buffer todo bien, lo unico era el midi y el click, pues resulta que me actualize al service pack 3 y ahora todo anda de maravilla, el midi, el click, y hasta creo que anda un poco mas liviano sin cargarse tanto, he quedado muy contento ya me hacia falta poder trabajar midi y audio juntos en pro tools, pero todo solucionado, he probado la 003 grabando 18 canales por mas de una hora y todo bien, he probado sesiones llenas de plug ins y todo bien y ni que decir del midi.

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo