Perdonad, tengo una pregunta. Estoy pensando enhacer un paso hacia un equipo más profesional y dudo en comprarme una digi 002 o una pro tools mix core. Lo cierto es que una 002 vale, digamos 650e y es seguir usando PT LE. En cambio he encontrado en internet que se venden tarjetas PRo tools mix core por unos 400€ y seria dar un paso hacia Pt Tdm, me gustaría saer vuestra oponion sobre que merece más la pena una Digi 002 a 96Khz o una Mix core pero con PT TDM.
Otra cosa, esas tarjetas que venden son sin la licencia de Pro tools tdm y sin iLok. Me gustaría también saber que seria lo que tendria que hacer para conseguir la licencia en caso de comprarme la tarjeta sola(y a parte , claro, el interface...). Muhisssimas gracias, a ver si me aclarais un poco las cosas... SALUDOS!
Otra cosa, esas tarjetas que venden son sin la licencia de Pro tools tdm y sin iLok. Me gustaría también saber que seria lo que tendria que hacer para conseguir la licencia en caso de comprarme la tarjeta sola(y a parte , claro, el interface...). Muhisssimas gracias, a ver si me aclarais un poco las cosas... SALUDOS!