Pro tools Mix

remoh9174
#1 por remoh9174 el 28/07/2007
Perdonad, tengo una pregunta. Estoy pensando enhacer un paso hacia un equipo más profesional y dudo en comprarme una digi 002 o una pro tools mix core. Lo cierto es que una 002 vale, digamos 650e y es seguir usando PT LE. En cambio he encontrado en internet que se venden tarjetas PRo tools mix core por unos 400€ y seria dar un paso hacia Pt Tdm, me gustaría saer vuestra oponion sobre que merece más la pena una Digi 002 a 96Khz o una Mix core pero con PT TDM.

Otra cosa, esas tarjetas que venden son sin la licencia de Pro tools tdm y sin iLok. Me gustaría también saber que seria lo que tendria que hacer para conseguir la licencia en caso de comprarme la tarjeta sola(y a parte , claro, el interface...). Muhisssimas gracias, a ver si me aclarais un poco las cosas... SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 28/07/2007
1.- Para poder usar un TDM, no se si necesitarás algo más que Mix Core, como alguna Mix Farm que son las de DSP. Esque no estoy puesto, pero vamos que creo que una Core solamente no puede mover un TDM, repito CREO, que alguien lo explique. A demás necesitarás algun interface 888 u 882 para poder entrar y sacar audio de Pro Tools.

2.- Ilok lo puedes comprar en tiendas por 40€, pero tendrás que meterle licencias de pago que es para lo que sirve, ahora bien, si no me equivoco los TDM Mix creo que como mucho llegan a la versión 6.4 de Pro Tools, no se yo si podrás comprar alguno en tienda.

Yo creo que si te pones a echar cuentas vale mucho más un sistema TDM Mix o Mix Plus que una Digi 002 Rack. Aunque el TMD siempre es mucho mejor que Pro Tools LE....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo