Pro Tools con PC compatibilidades

PAULREVERB79
#1 por PAULREVERB79 el 28/06/2008
Hola chicos un nuendista os pregunta.

Que modelos de pro tools son compatibles con Pc? Es estable que en un pc convivan programas como wavelab,nuendo y protools?? Digi 003(formato mesa-previos) es compatible? Y lo último es sencillo adaptarse a pro tools?
Y me direis pues pilla mac y pasa de problemas,lo se,pero curro en una empresa audio visual donde todas las maquinas(avid) funcionan en pc y queremos seguir en el lado oscuro por temas de conexión en red y compativilidades de archivos.

GRACIAS POR ANTICIPADO...por que no me hice abogado? es mucho más barato...
Paul Reverb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 28/06/2008
Pues hoy en día todos los sistemas Pro Tools (hasta los HD) son compatibles para XP. Asi que no tendrás problema ni con el soft ni con el hardware. Lo que no recomiendo es tener Nuendo o cubase en la misma maquina de Pro Tools, lo hice algun tiempo y el rendimiento no fue muy bueno. Cabe aclarar que en aquel entonces usaba un Pentium IV, tal vez con los equipos de hoy en día no haya tanto problema, pero pues no vale la pena arriesgarse. Por último solo me queda advertirte que si lo tuyo es la pos producción, creo que un Pro Tools LE te va a quedar corto frente a la potencia de Nuendo.

Saludos desde Colombia
Subir
PAULREVERB79
#3 por PAULREVERB79 el 29/06/2008
Digi 003 usa pro tools LE? Pues la verdad esque si puedo prefiero seguir en nuendo...Pero ya sabes,los standares!!
Gracias.
Subir
wero
#4 por wero el 08/07/2008
Tambien protools LE trabaja muy bien en pc, yo tengo una core duo a 32 bits y trabaja de maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo