Pro Tools SE en Windows 8

perkins76
#1 por perkins76 el 15/02/2013
Hola ,que tal.
Os comento mi problema,hace unos meses me compré un interfaz de M-Audio que incluia la versión limitada de Pro-Tools SE lo instalé en un portátil con Windows 7 Y funcionaba sin problemas. Hace unos días me he comprado un ordenador de sobremesa que viene con Windows 8 y al intentar instalar el Pro-Tools SE me da error.
¿Sabeis si existe alguna actualización o similar en Avid?y si no.. que programas pueden funcionar bien con Windows 8?
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony Alvany
#2 por Tony Alvany el 16/02/2013
Yo tanbien estoy con el mismo problema con una mac pero lo ultimo que e savido es que esa version de pro tools solo travaja con windoes xp y con 7 aunque da errores y con mac de la version 5 para arriba
Subir
1
perkins76
#3 por perkins76 el 18/02/2013
He estado buscando en los foros de Avid-Pro Tools SE y hay mas usuarios con el mismo problema, no sé si en un futuro próximo se podrán descargar actualizaciones para usar Pro Tools SE con Windows 8,por ahora no queda otra que esperar o cambiar de sistema operativo. En fin..
Subir
rafael78
#4 por rafael78 el 20/02/2013
yo tambien tengo problemas con pro tools SE 8.0.3 tengo windows 7, y grabar se vuelve un problema...
si alguien sabe de alguna actualizacion espero que la comparta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo