Pro Tools

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 26/01/2009
hola, una pregunta quería iniciarme en pro tools, pero me surge una duda, ¿para empezar con pro tools que necesito realmente? A parte del software claro, es necesario algun tipo de controlador, algún hardware especifico...no sé, estoy algo perdido, actualmente estoy con cubase 4, claro, estoy acostumbrado a que la mayoría de plugins y vst's son compatibles con este, creo que con pro tools no ocurre lo mismo....¿¿?? :D
Subir
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 26/01/2009
para iniciarte en protools debes comprarte un interface de digidesing ya sea las mbox o las digi yo te recomiendo la digi 002 viene con el ignition pack 2 y protools, y esta delujo por el precio que tiene.
Subir
pablez
#3 por pablez el 29/01/2009
Electrobeat escribió:
hola, una pregunta quería iniciarme en pro tools, pero me surge una duda, ¿para empezar con pro tools que necesito realmente? A parte del software claro, es necesario algun tipo de controlador, algún hardware especifico...no sé, estoy algo perdido, actualmente estoy con cubase 4, claro, estoy acostumbrado a que la mayoría de plugins y vst's son compatibles con este, creo que con pro tools no ocurre lo mismo....¿¿?? :D

yo diría que necisitas unos 300 lorenzos y pillarte una MBOX2 de 2ª mano o la MBOX mini, con software de serie. Desde que lo hice mi vida es mejor! en serio, no conozco ningún programa tan guapo. No lo dudes, hazte protulero.
Subir
charl
#4 por charl el 19/04/2009
hola a todos
pues yo tengo una Alesisi multimix 16usb es una buena mesa para home studio, solo que yo tengo el inconveniente que trabajo con protools Le v 7.4, con interface digi003 rack en una pc con win xp, y no logro que protools reconosca la consola, porfavor diganme si conocen alguna posibilidad para poder trabajar con estos equipos.
espero que alguien tenga alguna experiencia con este problem.

mil gracias [-o<
charl
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 20/04/2009
Alguien escribió:
hola a todos
pues yo tengo una Alesisi multimix 16usb es una buena mesa para home studio, solo que yo tengo el inconveniente que trabajo con protools Le v 7.4, con interface digi003 rack en una pc con win xp, y no logro que protools reconosca la consola, porfavor diganme si conocen alguna posibilidad para poder trabajar con estos equipos.
espero que alguien tenga alguna experiencia con este problem.

mil gracias
charl


Alesis no es compatible para protools, si lo que pretendes es controlar tu mezcla por medio de esta mixer olvidate
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 20/04/2009
no creo q sea posible, debes ir a la pagina digidesign y ver cuales son los hardwares compatibles...saludos! 8)
Subir
charl
#7 por charl el 26/04/2009
OK mil gracias por la aclaracion, pues esntonces que mesa me recomiendas que sea compatible con protools...

saludos charl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo