Pro tools

adlai
#1 por adlai el 06/03/2009
hola amigos soy nuevo en el foro y esta bueno..
tengo n problema con mi tarjeta digi001 la instalo en pc con pro tools 6.4 y en el momento de ejecutar el protools el pc se apaga. Le hecho de todo cambie las memorias por dos de 1gb DDr2 667 pero nada cambie la fuente a una mas grande una de 500 watts y nada la instalo en varios pc y nada que sea muy nuebo lo instalo en el pc de mi hermano que es un guate y todo bien el drama es que es muy chico y se pega.
si alguien sabe de este error y me puede ayudar se lo agradecere mucho porque esoy muy mal por este asunto saludos a todos y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 06/03/2009
Hola ,has probado la tarjeta con otro programa que no sea el pro tools?

Saludos
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 06/03/2009
anton-1 escribió:
Hola ,has probado la tarjeta con otro programa que no sea el pro tools?

Saludos



la digi 001 solo se instala una vez instalas pro tools
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 07/03/2009
Hola mac_mad una de las tarjetas que tengo,es la digi 001 y te puedo asegurar al 100 por 100 (no lo dudes siquiera) que la use con cubase sin tener que instalar el pro tools
Cosa distinta es que quieras usar pro tools con otra tarjeta.

Y.... repito la pregunta .........

Saludos
Subir
362
#5 por 362 el 07/03/2009
Te hace falta un parche estas trabajando en XP?
Subir
362
#6 por 362 el 07/03/2009
y esto deberia estar en foro de protools creo no...
Subir
adlai
#7 por adlai el 07/03/2009
hola yo denuevo si la probe con cubase y nada muy bien pero nesecito hecharla andar con pro tools porque quiero aprender pro tools realmente estoy muy insteresado por saber como hecharla andar luego con pro tools

Mi pc es un pentium 4 de 3.000 mhz 2 gbs en ram una placa madre intel 965 windows xp sp2 las memorias son DDR 2 de 667. nose que mas datos les puedo dar pero si alguien sabe mi problema o que hago mal se lo agradecere mucho chao gracias son lo maximo............
Subir
362
#8 por 362 el 07/03/2009
Repito que es un patch para que corra yo pase por lo mismo y lo solucione ... no recuerdo como se llama, pero lo tengo en archivos en la otra compu a ver si te lo cuelgo mañana .salud
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 07/03/2009
anton-1 escribió:
Hola mac_mad una de las tarjetas que tengo,es la digi 001 y te puedo asegurar al 100 por 100 (no lo dudes siquiera) que la use con cubase sin tener que instalar el pro tools
Cosa distinta es que quieras usar pro tools con otra tarjeta.

Y.... repito la pregunta .........

Saludos


yo te puedo asegurar al 100 x 100 (no lo dudes siquiera) que mi digi 001 no se instala si no instalas pro tools, da igual los drivers que bajes de la pagina, ni la reconoce el sistema, ni la reconocen los programas, cuando instalo pro tools se instalan los drivers. antes es como si no existiera.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 07/03/2009
Muevo a Pro Tools
Subir
anton-1
#11 por anton-1 el 07/03/2009
Hola,mac_mad cuando yo compre la digi 001 el motivo era el mismo que adlai osea aprender el uso de pro tools,pero cuando me la mandaron (una compra en ebay)resulta que me mandaron los papeles y algun plug in pero me faltaba el programa, instale la tarjeta bajando unos drivers directamente desde pro tools y funcionaba con cubase,wavelab etc..al cabo de un tiempo consegui por fin el protools gracias a que en los papeles venian las claves para activar y pude actualizar hasta el 6.4,lo que si recuerdo de aquel entonces es que me costo mucho(cuando comparas con el precio que tiene hoy en dia)

P.d. solo puedo contar mi experiencia en este caso ,la tuya por lo que cuentas es otra, quizas tuve mas suerte.
Ah no me gusta el pro tools (la version que tengo) me parece espartano cuando lo comparo con cubase,aunque he leido aqui que suena mejor que cubase,yo aun no lo he comparado de la misma forma que los que lo comentaban
Saludos
Subir
Woodman
#12 por Woodman el 08/03/2009
adlai escribió:
hola amigos soy nuevo en el foro y esta bueno..
tengo n problema con mi tarjeta digi001 la instalo en pc con pro tools 6.4 y en el momento de ejecutar el protools el pc se apaga. Le hecho de todo cambie las memorias por dos de 1gb DDr2 667 pero nada cambie la fuente a una mas grande una de 500 watts y nada la instalo en varios pc y nada que sea muy nuebo lo instalo en el pc de mi hermano que es un guate y todo bien el drama es que es muy chico y se pega.
si alguien sabe de este error y me puede ayudar se lo agradecere mucho porque esoy muy mal por este asunto saludos a todos y gracias de ante mano


Hola, Adlai: te he contestado en otro hilo donde pusiste la misma pregunta...........

digi-001-pro-tools-t146178-120.html

Espero que te sirva........... :wink:

Un saludo.
Subir
charl
#13 por charl el 19/04/2009
hola a todos
pues yo tambien tengo una Alesisi multimix 16usb es una buena mesa para home studio, solo que yo tengo el inconveniente que trabajo con protools Le v 7.4, con interface digi003 rack en una pc con win xp, y no logro que protools reconosca la consola, porfavor diganme si conocen alguna posibilidad para poder trabajar con estos equipos.
espero que alguien tenga alguna experiencia con este problem.

mil gracias
charl :?: [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo