Pro tools

pepe cactus
#1 por pepe cactus el 15/04/2009
hola a todos, tengo una duda, que pro tools es mejor para post produccion de video y audio??? el LE o el m powered???
lo pregunto por que quiero grabar musica y tambien hacer post, pero para grabar musica me sirve mas la m-audio delta 1010 lt (m powered)pero tambien tengo la posibilidad de comprar la m box2 mini (LE) pero esta tiene una sola entrada de mic...
el m powered tambien sirve para post????

saludos a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 15/04/2009
Mismo perro con distinto collar , ambos son el mismo programa , otra cosa es que hablaras del Protools TDM o del HD
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 15/04/2009
pues siento decirte k te ekivocas. justamente para video es dnd estan las diferencias puesto k pro tools sin llave (el m-powered) no lee codigo de tiempo por frames.

si kieres hacer algo decente cn video necesitas minimo el LE

igual me estoy colando pero asi era en la version 7

para postpro no vale el m-powered
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 15/04/2009
pues yo he trabajado con video en m-powered sin ninguna falla

la edicion y toda la vaina la hago en avid y la musica audio fx por m-powered sin problemas

si no tratas no vas a saber

suerte
Subir
pepe cactus
#5 por pepe cactus el 16/04/2009
gracias todos... =D>
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 16/04/2009
Para hacer de una manera mas correcta la post de video en pro tools necesitarás una ampliacion llamada dv toolkit por un modico precio de 1200€, que tiene funciones como codigo de tiempo, digitranslator para manejar archivos omf (imprescindible para mi), y mas posibilidades de configuracion para la reporduccion del video como multiples pistas de video, las puedes cortar (esto es util cuando aun no estan hechos los creditos por ejemplo y añadirlos unos dias despues de que empieces a trabajar o cortar u hacer una version de una toma al final del time line para enseñarla al director... lo que se te ocurra) tambien te da mas canales de audio (veras que con 48 pistas se van quedando justos para hacer post) etc... Con el mpowered se puede editar video pero no puedes usar dv toolkit solo tiene como opcion music toolkit (caprichos de digidesing) por lo que si vas a realizar post de video y te quieras gastar algún día 1200€ en una ampliación de pro tools o simplemente tener la posibilidad de que te lo deje para trabajar algun conocido... te recomiendo pro tools LE.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo