Probar Teclados en Madrid

zeanor
#1 por zeanor el 08/02/2008
Hola!! Estoy interesado en comprarme un teclado y despues de haber leido muchos comentarios,opiniones y experiencias en este foro, dudo entre 3 modelos:

-Yamaha MO6
-Korg Triton Le o Triron Tr
-Roland Juno-G

Yo lo usaria principalmente para tocar temas de jazz,piano clasico y rock progresivo. La cosa es que antes de decidirme por uno de ellos, me gustaria probarlos, para ver como suena cada uno, ver la calidad de las teclas y esas cosas, ya que seria una gran inversion para mi y no m puedo permitir comprar a ciegas. Soy de Madrid y he estado en 4 tiendas diferentes, y en ninguna de ellas tenian ninguno de esos modelos. Alguien podria decirme en que lugar de Madrid podria probar aunque sea alguno d estos teclados?? Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 08/02/2008
yo en Union Musical Española de la Calle Arenal vi hace tiempo el Juno, y es posible que tengan el Triton y el Yamaha tb. Sino prueba en la tienda de la misma cadena de la Cuesta de San Jeronimo. Tb. es posible que en Microfusa tengan el Triton (Campoamor 17)
Subir
ovif
#3 por ovif el 09/02/2008
en bosco fernandez de la hoz 78 tenian el triton y el mo6
Subir
zeanor
#4 por zeanor el 09/02/2008
Gracias por la informacion!!! Aver si me puedo pasar este mismo lunes a echarles un vistazo, que tengo ganas ya de echarle mano una de estas cosas jejeje
Saludos!
Subir
zeanor
#5 por zeanor el 12/02/2008
Para aquellos que tambien esten interesados en probar uno de estos teclados, decir que hoy he estado en la tienda de Union Musical Española de la calle Arenal,y he podido probar tanto el Yamaha MO 6 como el Korg Tr. Muchas gracias por la informacion!!!Creo que ya estoy casi decidido por pillarme el MO 6 :D
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo