Problema con Ableton Live.

hiatus
#1 por hiatus el 12/03/2012
Hola a todos. Antes que nada felicitaros por la web y el foro, yo pensaba que conocía todos los sitios relacionados con la música electrónica y por lo visto se me había pasado la más completa.

He llegado aquí buscando información en google acerca de un fallo en Ableton Live y he encontrado algunas respuestas en varios hilos que se han abierto más o menos por lo mismo pero sigo sin poder solucionar el problema. El caso es que el Live se me cuelga y lo hace justo cuando intento abrir el Massive, puedo abrir Absynth y otros vsts pero en cuanto abro Massive, Ableton se cuelga. Esta mañana funcionaba perfectamente y esta tarde cuando he ido a continuar un trabajo que tenía entre manos ya era imposible.

He probado a cambiar el tamaño del buffer pero no he conseguido nada y la verdad es que llevo cuatro días trasteando con el programa así que me pierdo un poco con los parámetros de las preferencias. Había pensado en desinstalar Massive y volver a instalarlo pero en el trabajo que tenía entre manos la mayoría de los sonidos los había sacado de este vst e imagino que los perderé (que sería un ****dón) así que si lo puediera evitar...

En fin, cualquier sugerencia me sería de gran ayuda. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 13/03/2012
Buenas, por lo que tengo entendido es un problema con algunas "dudosas" versiones de Massive. Si no es tu caso tienes a tu disposicion el soporte tecnico de Ableton y de Native Instruments, los cuales suelen contestar bastante rapidos. En cualquier caso una muy buena practica que puedes incorporar es "congelar y aplanar" siempre que estes seguro de no necesitar mas ediciones en las partes midi, de esta forma liberas a tu CPU y tienes archivos de audio en vez de midi con la ventaja extra de poder compartir tambien tus proyectos con otra gente sin necesidad de que tengan tus mismos plug-ins. Suerte y un saludo
Subir
hiatus
#3 por hiatus el 13/03/2012
El software es original , yo creo que es cosa de la CPU así que probaré a pasar los archivos a audio como dices. Me puse en contacto con el servicio técnico esta mañana pero todavía nada, imagino que me darán una solución. Gracias por el consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo