Problema de activación de Cubase 9 Artist

hammett21
#1 por hammett21 el 17/03/2017
Buenas noches a todos! Necesitaría la ayuda de alguien que pueda guiarme en el proceso de validación del Cubase 9 Artist.
Compre el soft y lo descargue de la pagina de Steinberg, recibí un correo electrónico con el código de activación pero al momento de validarlo en la pagina de Steinberg de da error, me dice que el código es invalido.
Agradeceria mucho la ayuda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 17/03/2017
Tienes la llave usb ? has instalado el elc control center? . da mas pistas para que te ayuden
Subir
1
MrBlue
#3 por MrBlue el 17/03/2017
Hola, para activar el software necesitas varias cosas, usar el e-license control center que se instala al instalar el cubase. La llave USB o dongle, como no sabemos si has hecho actualizacion desde otro programa o es nuevo no ye puedo dexir sintienes que xomprar una llave o te habra venido en la caja, aunque parece que es por descarga...
Una vez que tengas esto conecta la llave al ordenador, conexion a internet, abre el programa elicenser control center y en los menus o ennuna pestaña tiene que tener lanipcion de " introcucir codigo de activación", escribes el cosigo que te hab enviado, seleccionas la llave donde se va a descargar la licencia, dejas que el proceso termine y ya tienes el cubase autorizado. Recuerda quenpara usar el cubase vas a tener que tener la llave conectada siempre. Una vez hayas hecho esto es recomendable que registres la llaves, el programa etc... en la web de steinberg y en el apartado Mysteinberg.
Saludos.
Subir
1
hammett21
#4 por hammett21 el 18/03/2017
Muchas gracias por la ayuda. Creo que mi problema es que descargue una actualización pensando que era el soft completo, psique descargue la actualización su la clave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo