Problema al actualizar cubase elements

j.mem
#1 por j.mem el 21/09/2020
Buenas!
Tengo cubase 8 Elements y compré la actualización para la versión 10 pues al descargar el Steinberg Assistent y descargar la opción de cubase 10 full y update me pide una clave pero yo solo tengo la del cubase elements 8 y al meterle esa me dice que ya está ocupada y es un ya no tengo más claves.
Alguien sabe cómo va esto de actualizar y obtener otra clave o si con la misma clave me sirve y tengo que hacer algo mas.
Agradezco vuestra ayuda si a alguien le a pasado lo mismo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 21/09/2020
Hola,pero compraste la actualización a la version Pro? O a la elements. Si es asi,debes bajar la version a la que vas a actualizar,eso lo primero. La Artist y Pro necesitan el Dongle USB
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 21/09/2020
Compré la actualización de la elements y descargue la versión 10 elements pero al abrirla me pide activación de clave pero yo solo tengo la clave del 8 y al insertar esta clave me dice que ya está ocupada así que no se que hacer porque otra clave no tengo.
Gracias por contestar
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 21/09/2020
#3
Hola, pues si compraste la actualización te deberían haber mandado un correo con el código de activación de la actualización, revisa bien los correos ....
Saludos
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 21/09/2020
El procedimiento después de comprar la actualización iría así:

En el elicenser, ingresar la clave de actualización a Elements 10.5. Obviamente la licencia de Elements 8 tiene que estar presente para que la actualización pueda hacer efecto. Si no tienes actualizado el elicenser, sería buen momento para actualizarlo.

Desinstalar Elements 8

Instalar Elements 10.5

Registrar el elicenser en MySteinberg, para que la licencia actualizada se guarde en tu cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo