Problema agujas ortofon en club

fondj
#1 por fondj el 09/08/2020
Hola buenas, lo primero dar las gracias, soy nuevo en este foro.
Mi problema básicamente es que al montar los technics en algunas salas y subir el volumen de la música una de las agujas me hace como efecto micrófono o algo así y se empieza a escuchar un zumbido muy intenso, sobre todo al meter los graves.
Supongo que será por que entran las frecuencias por la aguja pero me ha pasado con unos monitores que no son muy potentes y estoy bastante obsesionado en como solucionar esto. Espero que alguien sepa del tema y me pueda aconsejar. Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 09/08/2020
Eso puede ocurrir por varias cosas.

Mucha presión en cabina, monitores muy cerca de los platos y hace que se retroalimente.

O también ocurre muchas veces que en los clubs, discotecas etc... debido al alto volumen y las vibraciones el sonido se te mete a los a los platos a través de ellos mismo o les entran por contacto con la superficie donde están colocados, lo típico que se dice “se acoplan los platos”.

Intenta aislarlos de la superficie donde estén, con algún aislante para poner debajo Y de esa manera que no estén en contacto directo con la superficie.
Subir
1
fondj
#3 por fondj el 09/08/2020
#2 OK, gracias por la aclaración un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo