Problema Allen & Heath!

Jay CrisS
#1 por Jay CrisS el 26/09/2009
Pues eso, me pille hace un par de semanas la Xone 22 de Allen Heath, y cuando ya la tenia en casa para probar con mis CDJ 400 note y NOTO un ruido bastante diferenciable en el momento que pulso el boton FILTER/FXLOOP, realmente no se si es por fallo de la mesa mia, o porque Allen Heath a metido esta gran cagada en la mesa.

Imagen no disponible

Puede ser porque en el retorno no tengo ningun modulo de efectos conectado?

Tengo que tener por cojones los fx activados en los 2 canales para que pueda utilizarlo? No puedo activarlos al canal que quiera y cuando yo quiera?

Un saludo al ForO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 26/09/2009
graba algo y nos lo muestras, haber si es algo exagerado.

Aquí ya se discutió sobre el tema chasquido-activar-desactivar-filtros-xone-t279567.html
Subir
Jay CrisS
#3 por Jay CrisS el 26/09/2009
Muchas gracias compañero!

Pues me he leido el hilo, y por ahi van los tiros...

Cuando pongo el filtro en LPF y los activo, suena ese chasquido, pero no tanto como si lo activo en HPF. Pero suena de las 2 maneras.

Ahora mismo no estoy en casa, el lunes grabare este problema y subo este maldito sonido que hace la mesa.

Nose si en altavoces de gran potencia se diferenciara mucho, pero en mis KRK se escucha de lo lindo.

Un saludo y seguimos el tema cuando suba esa muestra!

;)
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 28/09/2009
yo tambien tengo la xone 22 y cuando conecto los efectos noto un pekeño cambio como si hubiera saltado la aguja una raya... asike siempre los tengo conectados... espero que subas el video y podamos verlo.
Subir
Jay CrisS
#5 por Jay CrisS el 28/09/2009
Aqui dejo la escucha del fallOOO!!!

Haber que opinaisss.

http://www.zshare.net/download/66241463677af427/

un saludo!!!

;)
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 28/09/2009
no me deja ver el video.. subelo al youtube xfabor que yo tengo la misma mesa y kiero saber si es lo mismo que lo mio :?
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 28/09/2009
Hola cristophy, vengo siguiendo tu post desde el principio y ahora que he escuchado el archivo de audio mi pregunta es, donde tu escuchas algun fallo???, porque yo no he notado nada raro, pero si te refieres al tipico chasquido que comenta djkaiser, es normal, lo hacen todas las Xones, en otro hilo ya lo hemos comentado y hasta han explicado el porque de ese pequeño chasquido, asi que yo que tu me quedaria tranquilo porque es normal, de hecho por lo que he podido escuchar de tu .wav no se escucha ningun tipo de defecto, ni chasquidos ni nada raro :wink:

Saludos.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 28/09/2009
yo no puedo escuxarloooo :evil:
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 28/09/2009
djkaiser escribió:
yo no puedo escuxarloooo :evil:


Que raro, es simplemente un archivo de audio .wav, prueba a descargarlo directamente y luego lo reproduces con lo que sea a ver...
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 28/09/2009
ya lo e escuxado... es el mismo cambio que mi mesa, y al parecer el mismo que la xone 92 segun me an comentado. espero que el sonido sea normal, en la mia ni se aprecia ya. nose si eske me e acostumbrado o ske ya no suena jaja
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 28/09/2009
Exacto, eso pasa en todas las Xone, ten en cuenta que al ser un cambio de señal analogica, es normal que se note ese chasquido, aunque no siempre pasa, a mi cada tanto se me escucha, mayormente no, pero si a veces, de hecho en el .wav de cristophy no he escuchado nada, eso que lo he puesto 2 veces y he prestado atencion, asi y todo no he notado nada raro.

Por cierto fijate de tras de la mesa, en los conectores rca, desconecta un canal por vez y ve cojiendo con los dedos el conector y fijate si tiene alguna holgura, es decir, si aprecias que este un pelin flojo, te digo de hacer esto porque ya lo hemos comentado tambien en otro post y los que tenemos la 92 nos pasa, tambien tengo entendido que pasa en las Formula Sound que llevan exactamente los mismos conectores rca, vamos que en principio es normal que algun conector tenga un poco de holgura, pero me parece raro vamos, 2 marcas de primera linea que tengan ese detalle, aunque quizas no tenga nada de malo dicha holgura, en fin, a ver que te cuentas al respecto probando con tus conectores de la Xone 22.
Subir
Jay CrisS
#12 por Jay CrisS el 28/09/2009
Muchisimas gracias leotronic !!!

he mirado los RCA y todo esta correcto, entran con un poko de presion, lo normal.

realmente es verdad, ese pequeño chasquido no se escucha siempre, y cuando se escucha, supongo que en altavoces de gran potencia no se diferenciara.

este fin de semana probare a llevarme el equipo a mi 2ª residencia que tengo una pareja de autoamplificados de 2x250w, comentare al respecto de mi opinion.

y realmente gracias porque asi, por lo menos, me quedo tranquilo de que no es nada raro que me traiga la mesa.

Un saludo y el lunes que viene pondre que tal !!!
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 28/09/2009
cristophy escribió:
Muchisimas gracias leotronic !!!

he mirado los RCA y todo esta correcto, entran con un poko de presion, lo normal.



Lo de la holgura no me referia si el conector del cable entra flojo o a precion, me referia que sin estar conectado el cable, cojer con los dedos e intentar mover el conector rca de la mesa, moverlo hacia arriva, abajo y hacia los lados para notar como si estuviera flojo (holgura), espero me haya explicado bien.
Subir
Jay CrisS
#14 por Jay CrisS el 28/09/2009
Ostia, pues ahora que lo dices si, las entradas de los cdj entran a presion y ademas no tienen olgura, pero los rca de salida a los monitores si, si que noto holgura, se mueven, es normal¿? :s

un saludo ;) y mersi de nuevo
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 28/09/2009
cristophy escribió:
Ostia, pues ahora que lo dices si, las entradas de los cdj entran a presion y ademas no tienen olgura, pero los rca de salida a los monitores si, si que noto holgura, se mueven, es normal¿? :s

un saludo ;) y mersi de nuevo


Pues si, es normal segun parece, ademas no pasa en todos los conectores rca, pasa solo en algunos y de momento les va pasando a todo el mundo que le pregunto de los que tienen Xone, a mi por ejemplo me pasa que noto holgura en los rca del canal 4, los demas estan todos duros y firmes, asi y todo sigo suponiendo que es algo normal, porque vamos, fallar no falla, no hay falsos contactos ni ruidos ni nada, aunque los conectores tengan un poco de holgura todo funciona a la perfeccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo